• compartir

World of Warcraft: Dragonflight con Brasas de Neltharion (10.1) – La importancia de escuchar a los jugadores 

Dragonflight parche 10.1 Brasas de Neltharion

El nuevo parche de Dragonflight de World of Warcraft, el popular MMORPG de Blizzard Entertainment, tendrá una actualización de la temporada dos este 2 de mayo de 2023, los desarrolladores compartieron con TierraGamer su experiencia tras el lanzamiento de las nuevas narrativas y mecánicas. A continuación te comentamos acerca de ello. 

World of Warcraft: Dragonflight con Brasas de Neltharion (10.1) – Las implementaciones tras escuchar a los jugadores 

World of Warcraft: Mayo 2023

La actualización estará disponible a partir del 2 de mayo de 2023. Los desarrolladores comentaron acerca de la renovación que se implementa tras el lanzamiento de Dragonflight, ahora Brasas de Neltharion (10.1). 

Una de las cosas más importantes en todo tipo de relación, es la comunicación que da apertura a la retroalimentación. Nos referimos a que, así como hablas con tus amigos, de manera respetuosa, clara y concisa, es importante que expresemos lo que necesitamos a los desarrolladores de nuestros juegos favoritos, para que sepan qué tipo de experiencia tenemos al jugar los títulos. De esta manera, pueden conocer las expectativas que teníamos, aquellas que se cumplieron y lo que podría mejorarse. 

Obviamente no es que vayan a hacer lo que les digamos, pero definitivamente les y nos ayuda saber el panorama de la experiencia que brindan sus videojuegos. Para ellos especialmente para saber si, cuando menos, lograron lo que se proponían, si cumplieron sus propias visiones. Posterior a ello, viene lo que esperábamos, porque ese sí que es un abanico de posibilidades porque cada jugador tiene una visión particular.  

World of Warcraft: Dragonflight, la actualización llegará en mayo de 2023.
Fuente: Blizzard Entertainment

Los desarrolladores de World of Warcraft: Dragonflight – Brasas de Neltharion comentaron que la recepción de su parche en general fue buena, pero que la actualización que se lanza este mes tomó en cuenta puntualmente las necesidades de los jugadores y las opiniones y consejos generales de su comunidad. 

Así que podemos esperar bastante de ello. Sin embargo, World of Warcraft se caracteriza por ser una entrega generosa que ve por todos los tipos de población que llegan a su título. Debido a ello, pese a la actualización, podemos esperar una entrega bondadosa con mejoras sencillas e intuitivas que se adaptan a los jugadores veteranos, a los que son inconstantes y a los novatos. 

Las mejoras de Brasas de Neltharion son muy puntuales y radican especialmente en los ámbitos colaborativos aunados al diseño del juego y sus interacciones. 

Dragonflight: Brasas de Neltharion (10.1) – Las hermandades interfacciones

Implicará dos importantes cuestiones que si bien ya conocemos, en esta ocasión recibirán optimizaciones y equilibración que devienen de los comentarios de los jugadores. Por un lado tendremos las campañas de facciones mezcladas y por otro, el dragonriding que tanto encantó a los fanáticos. 

Dragonflight recibe el parche de Brasas de Neltharion.
Fuente: Blizzard Entertainment

Sin embargo, pese a que las narrativas de las facciones de World of Warcraft: Dragonflight cuentan con una estructura bien delimitada, y esto ocasiona diferenciaciones bien marcadas, las hermandades interfacciones serán de lo más emocionante para esta actualización porque no intervendrán propiamente en la narrativa y harán más dinámicas las colaboraciones de los jugadores. 

Los desarrolladores de World of Warcraft: Dragonflight dejaron muy en claro que les interesa la colaboración amigable y por ello la idea de las interfacciones.

Además, lo más especial de World of Warcraft: Dragonflight acerca del dragonriding contará con optimizaciones que mejorarán la fluidez y las dinámicas cuando los jugadores lo utilicen. 

Dragonriding es una mecánica muy especial de Dragonflight.
Fuente: Blizzard Entertainment

Los dragones en el cielo de World of Warcraft: Dragonflight y el nuevo sistema general de mejoras:

Una sorpresa para la actualización es que, como nunca antes, veremos a dragones volar por todo el cielo de Zaralek. Así que por ese lado se renueva la esencia de las interesantes cinemáticas. 

World of Warcraft: Dragonflight Brasas de Neltharion (10.1) propone un nuevo sistema de mejoras que serán sencillo de utilizar, sin embargo, traerá una nueva moneda válida que son las piedras de vuelo y los blasones de llama de las Sombras. 

Te recomendamos: World of Warcraft: Dragonflight revela todo lo que llega con su actualización 10.1 

La importancia de comunicar objetivamente las fallas de tus videojuegos 

Recordemos que las mejoras importantes como avisar de los bugs y los comentarios que ayudan a reestructurar los títulos para hacerlos más divertidos, son un trabajo colaborativo entre desarrolladores y jugadores que tienen una meta compartida: optimizar un videojuego para hacerlo más emocionante para todos. Debido a ello es que tenemos un compromiso respetuoso con las personas que concretan los títulos y por ello, debemos comunicar de manera objetiva y amable, para que tengamos resultados favorables como los que no serán mostrados en el parche de mayo de World of Warcraft: Dragonflight Brasas de Neltharion (10.1).   

Aventúrate y descubre las novedades.

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.