• compartir

World of Warcraft: Dragonflight revela todo lo que llega con su actualización 10.1

Lo que debes saber...

World of Warcraft: Dragonflight tiene detalles de su nuevo parche y temporada.


World of Warcraft: Dragonflight revela todo lo que llega con su actualización 10.1

La novena expansión de World of Warcraft, Dragonflight, sigue recibiendo contenido y ahora está en camino su nueva actualización, la 10.1, la cual tiene el nombre de Brasas de Neltharion.

De acuerdo a lo programado estará disponible el 2 de mayo de 2023. Pero no es lo único que está en camino de este MMORPG de Blizzard Entertainment. También la Temporada 2 del juego llegará el próximo mes y eso será a partir del 9 de mayo.

¿Qué es lo que comprende Brasas de Neltharion? Pues entre lo más destacado está una nueva zona, Caverna Zaralek, la cual incluye misiones adicionales, ciudadanos amistosos extra y más sitios que explorar.

Te Recomendamos: Diablo IV tuvo la mejor beta de toda la franquicia según datos de Blizzard.

A lo antes dicho hay que añadir objetivos públicos y mucho más. Otra novedad es una senda de reconocimiento inédita, Olfatopos de Loamm; los olfatopos ofrecen nuevas recompensas y actividades de reputación para desbloquear.

World of Warcraft: Dragonflight revela todo lo que llega con su actualización 10.1
Fuente: Blizzard Entertainment.

Pero para eso hay que avanzar en esta senda de World of Warcraft: Dragonflight. Además de nuevo contenido esta expansión tendrá nuevas actualizaciones de dracoequitación.

Estas comprenden más circuitos de carreras, glifos, habilidades y un nuevo draco llamado dracorreptante sinuoso.

Otro extra son las hermandades interfacciones, las cuales implican invitar jugadores de la facción opuesta amén de acceso al chat al banco y a los calendarios.

Con respecto a la Temporada 2 de World of Warcraft: Dragonflight, basa su historia en el laboratorio subterráneo secreto del caído Guardián de la Tierra, Neltharion, en las Islas del Dragón.

El dracomandante Sarkareth y sus aliados buscan llegar a este lugar y controlar sus secretos. Con este contenido habrá una nueva banda, Aberrus, el Crisol Penumbroso. Al igual que la Temporada 1 las dificultades normal, heroica y mítica saldrán al mismo tiempo.

World of Warcraft: Dragonflight revela todo lo que llega con su actualización 10.1
Fuente: Blizzard Entertainment.

Blizzard también nos avisa que con la Temporada 2 de WoW: Dragonflight entrarán en acción los calabozos restantes, Hondonada Frondacuero, Salas de Infusión, Uldaman: Legado de Tyr y Neltharus.

Mientras tanto, cuatro mazmorras de expansiones anteriores presentarán nuevos desafíos para mantener viva la rotación M+.

Estas son las de Puerto Libre, Battle for Azeroth; Bardoma, Battle for Azeroth; Guarida de Neltharion, Legion; y Cumbre del Vórtice, Cataclysm.

Además de World of Warcraft: Dragonflight tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 88 times, 1 visits today)