• compartir

Super Mario Bros. La Película: Reproducción no autorizada en Twitter obtuvo vistas récord

Lo que debes saber...

Jack Sparrow estaría orgulloso.


Super Mario Bros. La película fue pirateada

Super Mario Bros. La Película no solo está cosechando éxitos, también genera récords en más de un renglón. Ya te contamos que será la primera película basada en un videojuego que rebasa los mil millones de dólares y se codea con otras animaciones destacadas más millonarias en la historia del cine. ¿Qué más puede hacer?

Bueno, Super Mario Bros. La Película tuvo un detalle muy curioso y fue el de que estuvo disponible cerca de 7 horas en 2 partes en una cuenta pagada de Twitter Blue. Suena extraño, pero pasó.

La cuenta pagada de Twitter Blue compartió con todos los usuarios Super Mario Bros. La Película, según usuarios, a una calidad ciertamente alta. A eso debemos añadir que la cuenta no recibió castigo alguno al momento de que ocurrió este hecho, sin embargo, en estos momentos el usuario está suspendido.

Película de Super Mario Bros. es víctima de la pirateria
Fuente: Universal.

Ahora, se tiene el dato de que esta reproducción ilegal de la película de Illumination y Nintendo fue vista 9 millones de veces. Eso no quiere decir que fueron 9 millones de personas la vieron completa, pues las estadísticas de reproducción de Twitter son – de alguna manera – mañosas.

También te recomendamos: Gran Turismo estrena el avance de su película y será una cinta deportiva diferente

Es una pena que la falta de moderación en Twitter permitiera este hecho.

Super Mario Bros. La Película ya fue transmitida hasta en la tela

El éxito de Super Mario Bros. La Película ya está más que comprobado. La gente asiste al cine a verla y consume toda clase de productos relacionados con esta animación, la cuestión es que, por alguna extraña razón, el filme se cuela los lugares más ilógicos.

Ya sabes que estuvo en Twitter durante horas, pero también hay reportes de que la televisión de Argentina la transmitió. Luego pasó lo mismo con una televisora de Guatemala. Esto es preocupante porque son reproducciones sin permiso y, finalmente, pérdidas para Illumination y Nintendo.

Lo más curioso es que no existe un referente inmediato para decir que pasó lo mismo con otras películas del mismo tamaño. Ya veremos en un futuro cuántos récords romperá la película de Nintendo.

¿Tu ya viste esta animación? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 61 times, 1 visits today)