• compartir

X-Men: Shirahime revive a Emma Frost en este gran cosplay

X-Men: Shirahime revive a Emma Frost en este gran cosplay

Emma Frost es una de los mutantes más poderosos y populares que existen en el universo de los X-Men y por lo mismo no es raro que esté ampliamente representada en el fan art y cosplay.

Creada por el guionista Chris Claremont y el dibujante John Byrne ella impresiona a todos a su alrededor con su despampanante belleza. La primera vez que apareció en el mundo de lo cómics fue en Uncanny X-Men Vol. 1 #129 de enero de 1980.

Es después que llegó a otros medios como la animación y el cine. En la película de X-Men: First Class (2011) es interpretada por January Jones donde mostró sus habilidades telépatas.

Te Recomendamos: Marvel: Los X-Men de los 90s regresan con una nueva historia.

Igualmente, es capaz de convertir su cuerpo en diamante orgánico. Bajo este estado está dotada de una tremenda resistencia y durabilidad pero pierde su telepatía. A pesar de lo anterior no es completamente invencible al transformarse.

X-Men: Shirahime revive a Emma Frost en este gran cosplay
Fuente: Instagram.

Sin embargo, lo es más en los cómics que en el filme mencionado antes. Debido a sus poderes y habilidades es considerada un mutante de nivel Omega. A lo antes mencionado hay que añadir que posee un gran pensamiento estratégico y táctico.

Es alguien inteligente y llena de recursos. Como villana es muy peligrosa, pero como heroína es una fuerza del bien. Por eso y más Emma Frost es popular en el cosplay.

X-Men: Shirahime revive a Emma Frost en este gran cosplay
Fuente: Instagram.

Emma Frost de X-Men en un cosplay por Shirahime

A lo largo del tiempo Emma Frost ha tenido diversos cambios en X-Men, pero en el cosplay que les compartimos, un aporte de Shirahime (@shirahimejust), esta cosplayer tomó como base su apariencia clásica.

Es decir, con una melena rubia y atuendo de color blanco. Este último comprende un corsé, bragas, guantes, capa y botas altas arriba de la rodilla, además de un collar con adorno en rojo. Con el paso de los años este traje ha tenido múltiples modificaciones.

X-Men: Shirahime revive a Emma Frost en este gran cosplay
Fuente: Instagram.

En la actualidad Frost suele vestir pantalones blancos entallados que destacan todavía más su figura. El aspecto sensual es algo muy asociado a este personaje y es parte de su esencia.

Este cosplay que les traemos refleja en parte el aspecto de aquella que también es conocida como la Reina Blanca. Alguna vez formó parte del Club Fuego Infernal así como de la Hermandad de Mutantes Malvados en la serie de X-Men.

Aparte de X-Men tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.