• compartir

Bleach: Thousand-Year Blood War estará en Disney Plus

Bleach: Thousand Year Blood War

Como de seguro ya sabes, Bleach: Thousand-Year Blood War se estrenará muy pronto en Japón, sin embargo, desconocemos qué servicio de streaming se encargará de transmitirla lejos del país del Sol Naciente. Viz Media ya levantó la mano y dijo que Hulu se encargará de dicha tarea en Estados Unidos y Disney Plus de manera internacional.

Tal como lo acabas de leer, Disney Plus será quien tome manos a la obra con la transmisión de Bleach: Thousend-Year Blood War. No es ni Netflix, Crunchyroll o cualquier otro servicio de streaming en el mercado.

Si te das una vuelta por Netflix, solo vas a encontrar el Live Action de la obra de Tite Kubo. Crunchyroll tampoco la tiene. Tampoco está en Pluto TV. Todo apunta a que sí será el servicio de Disney el que se dará a la tarea de ponerlo, solo es cuestión de saber cómo se llevará a cabo su distribución internacional.

Bleach: Thousand-Year Blood War en Hulu y Disney Plus
Hulu se encargará del streaming en Estados Unidos y Disney Plus de manera internacional. | Imagen: Viz

Aún no tenemos un comunicado que confirme este dato, especialmente porque por la naturaleza de la serie, es más probable que la pongan en Star Plus (hay que recordar que ahí están las primeras temporadas de los Simpson). Ojalá sea cuestión de tiempo para que nos digan qué va a pasar.

También te recomendamos: La temporada final de Bleach consigue nuevo e increíble avance

¿Cuándo se estrena Bleach: Thousand-Year Blood War?

Bleach: Thousand-Year Blood War se estrenará en Japón el 10 de octubre y estará disponible a través de más de 10 servicios de streaming, además de Hulu y Disney Plus. Viz Media dice que la serie se estrenará el mismo día en Estados Unidos a las 8:30 AM hora del pacífico, siendo casi un simulcast.

Por ahora, solo nos resta esperar y ver que pasa con Latinoamérica y la transmisión del último arco del anime que le dio fama a Tite Kubo alrededor del mundo. Ojalá pase lo mejor para que nadie se lo pierda.

¿Qué te pareció la noticia? No olvides compartir tu opinión con nosotros en la sección de comentarios. Recuerda que andamos en TwitterFacebookDiscord y que puedes ver todas nuestras noticias a través de Google News.