• compartir

Test: Samurái de ojos azules – ¿Qué personaje eres según tu personalidad?

Lo que debes saber...

Samurái de ojos azules es un anime de Netflix, llegó en otoño y es una delicia. ¿Quieres saber qué personaje de la serie serías?


Samurái de ojos azules es un anime de Netflix, llegó en otoño y es una delicia. ¿Quieres saber qué personaje de la serie serías?

Samurái de ojos azules es una nueva serie de animación para adultos que tiene un tono lúgubre lleno de acción. Es una producción de Blue Spirit Studio (Gremlins: Secrets of the Mogwai) La protagonista es Mizu y está acompañada por un pequeño séquito que tiene metas particulares, ¿te animas a saber quién serías en un mundo feudal? ¿Serías el vengador o aquel que busca recuperar su honor? 

La odisea de Samurái de ojos azules es muy interesante, porque es una camino para conseguir la venganza en medio de un contexto difícil que está marcado por el racismo del Japón aún feudal. 

Mizu es una joven mujer japonesa de ojos azules que es considerada un espíritu errante debido a sus características físicas. Es huérfana de madre, pero buscará a su padre para asesinarlo debido que selló su destino de precariedad –su padre es extranjero–. 

¿Dónde puedo ver Samurái de ojos azules? 
Fuente: Netflix

Mizu será acogida por un famoso herrero que no sólo la guiará en el arte de forjar el acero, sino que –gracias a que los mejores samurái van en su búsqueda y entrenan para que el hombre sea capaz de hacer una katana personalizada – la mujer podrá aprender las técnicas secretas al observar a los espadachines desde las sombras.

Sin embargo, Samurái de ojos azules cuenta con un repertorio de personajes que crecen de excelente manera durante la primera temporada y eso es algo bastante admirable. ¿Te animas a saber qué tipo de personaje serías? Responde el test y entérate de tu papel en el Japón feudal. Sin más preámbulo, aquí tienes: 

0%

Entras a un palacio, ¿qué es lo primero que te robas?

Entras a un palacio, ¿qué es lo primero que te robas? Fuente: Netflix

¿Cuál es tu color favorito?

¿Cuál es tu color favorito? Fuente: Netflix

¿Qué paisaje prefieres?

¿Qué paisaje prefieres? Fuente: Netflix

¡Tadán! ¡Una fiesta sorpresa! ¿Cuál es tu impresión?

¡Tadán! ¡Una fiesta sorpresa! ¿Cuál es tu impresión? Fuente: Netflix

Están hablando muuuuy fuerte en el cine, de plano es muy molesto. Los tienes a lado, ¿qué haces?

Están hablando muuuuy fuerte en el cine, de plano es muy molesto. Los tienes a lado, ¿qué haces? Fuente: Netflix

A tu hermana se le olvidó dejar prendido el boiler y te bañaste con agua fría, ¿qué haces?

A tu hermana se le olvidó dejar prendido el boiler y te bañaste con agua fría, ¿qué haces? Fuente: Netflix

Tu mejor amigo te marca, dice que llegará treinta minutos tarde a su cita porque se le atravesó la exnovia. ¿Qué haces?

Tu mejor amigo te marca, dice que llegará treinta minutos tarde a su cita porque se le atravesó la exnovia. ¿Qué haces? Fuente: Netflix

El ensayo/proyecto final está programado para el próximo mes, ¿qué haces?

El ensayo/proyecto final está programado para el próximo mes, ¿qué haces? Fuente: Netflix

¿Cómo aprendes mejor las cosas?

¿Cómo aprendes mejor las cosas? Fuente: Netflix

¡Ganaste el torneo de Smash! ¡Todos te felicitan! ¿Cómo reaccionas?

¡Ganaste el torneo de Smash! ¡Todos te felicitan! ¿Cómo reaccionas? Fuente: Netflix

Samurái de ojos azules: ¿Qué personaje serías según tu personalidad?
Mizu

Mizu

Es cierto que hay cosas muy injustas que no merecemos, sin embargo, parte de la vida es aceptar que así es. Intenta no ser tan aprehensivo, a final de cuentas, quien sufre el pesar de ello eres tú. Por eso dicen que del odio al amor sólo hay un paso y viceversa. ¡Piensas más en quien odias que en quien amas! ¡Vaya calamidad! Date un respiro. En fin, además de pensar mucho en quién te lastimó, sueles ser una persona práctica que toma decisiones con la cabeza fría. Sabes cuidar de ti y siempre te esfuerzas mucho en lo que haces, quizá podrías canalizar mejor esa energía vengativa. ¡Ánimo!
Taigen

Taigen

A ver, sí eres bueno en lo que haces y todo, pero recuerda que en pueblo de ciegos, el tuerto es rey, así que aguas con tu ego; no es regaño, simplemente sigue esforzándote pero recuerda ser humilde. Eres muy comprometido con lo que haces pero también bastante egocéntrico. Ten cuidado, eso podría dañar tus relaciones. O sea muy bonito que te enfoques en tu carrera, pero eso no es todo; y si sí es todo para ti, aguas con lastimar a los demás.
Akemi

Akemi

El amor es algo muy lindo. Es cierto, motiva bastante y es parte esencial de nosotros. Sin embargo, recuerda que eso no es todo. Intenta balancear las cosas. Eres una persona muy decidida y valiente. Es admirable lo poco que dudas. Alguien como tú lo conseguirá todo.
Ringo

Ringo

Eres una persona muy optimista y aguerrida. También eres un poco ingenuo, pero de un gran corazón. Te vendría bien un poco de precaución. Brillas porque eres muy constante y bastante hábil en todo lo que haces, eres muy capaz y lo sabes, sólo te hace falta trabajar un poco en tu seguridad.
Herrero

Herrero

La sabiduría es algo que se aprende con el paso del tiempo. Eres una persona de espíritu fuerte pero bastante paciente. Cultivas tus afectos con tiempo, mesura y compromiso. Sabes cuidar de los demás y de ti mismo. Te esfuerzas por hacer todo de la mejor manera y por eso todos te respetan. Sigue así pero intenta hablar más con los demás, no te cierres.

¿Y bien? ¿Te identificas con el personaje que resultó? ¿Quieres volver a intentarlo?     

Te recomendamos: Samurái de ojos azules: De qué se trata y por qué no te la debes perder 

¿Dónde puedo ver Samurái de ojos azules? 

Samurái de ojos azules es una exclusiva de Netflix, así que los ocho episodios están disponibles en su catálogo. Cada uno tiene una duración de aproximadamente una hora. 

El final abierto de la primera temporada supone una nueva producción que, no obstante, no ha sido anunciada. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 340 times, 2 visits today)