Attack on Titan no está disponible en Netflix América, sin embargo, algunos usuarios ya comentan que el servicio de streaming modificó el desenlace recortado escenas. 

El último episodio de anime de Attack on Titan llegó en otoño de 2023. Esta entrega añadió un ligero cambio con respecto a las escenas finales que animó Studio MAPPA. En éstas se nos permitía ver el futuro del mundo, sin embargo, parece que Netflix decidió eliminar esta secuencia.  

Las últimas escenas del episodio final de Attack on Titan nos dejaron ver que, después de que Mikasa intentó vivir una vida tranquila, el mundo siguió su curso. Pasaron muchos años, vinieron guerras y se terminaron. El mundo persistió con sus ciclos de violencia. 

La secuencia de imágenes nos dejó ver que después de los incansables ciclos de odio, el mundo se condenó a una nueva era steampunk y el gran árbol bajo el que se enterraron tanto Eren como Mikasa, fue lo único que permaneció intacto. 

El árbol con el gran poder del titán fundador latiendo en el pasado, da la bienvenida a un niño con su perrito, y nos deja un panorama amplio de imaginación. Sin embargo, algunos usuarios comentaron, en las redes, que Netflix recortó estas escenas del capítulo final de Attack on Titan

¿Dónde puedo ver el final de Attack on Titan?
Fuente: Studio MAPPA

Lo cual causó mucha impresión, particularmente porque el final animado gustó más que el original del manga, precisamente por las añadiduras. Netflix no explicó por qué eliminó la secuencia final. Sin embargo, en otros servicios –para LATAM Crunchyroll– tienen disponible el final original. Así que puedes verlo sin preocupaciones.    

Te recomendamos: Attack on Titan: Estos fueron los ajustes que tuvo el final del anime

¿Dónde puedo ver el final de Attack on Titan?

Todos los capítulos de la serie están disponibles en el catálogo de Crunchyroll LATAM. 

Originalmente Attack on Titan es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. Una adaptación a anime comenzó desde 2013 y culminó en 2023. Cabe destacar que su serialización no fue continua, pero sí renovó de inmediato las entregas. 

El episodio final en formato anime añadió una secuencia de imágenes que sugieren una eventualidad cíclica en la historia del mundo. 

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 362 times, 1 visits today)