Compartir
  • Capcom pronto dará los anuncios oficiales
  • Todavía están por definir cuáles serán los próximos remakes de Resident Evil

No cabe la menor duda que los remakes de Resident Evil 2, 3 y 4 han sido un éxito para Capcom pues cada uno ha sido un éxito en ventas y los mismos jugadores los han recibido de manera muy positiva.

Ahora bien, muchos siguen con la duda de qué va a seguir con la serie y quedarían varios spin-offs y entregas numeradas de Resident Evil que podrían recibir un remake, solo es cuestión de Capcom se digne a decir cuáles serán.

Esta información viene de la mano del director del remake de RE4 Yasuhiro Anpo en una entrega de premios de socios de PlayStation en Japón donde señala que pronto se dará a conocer el anuncio de manera oficial.

Ya lanzamos tres remakes y todos han sido bien recibidos. Como eso permite que audiencias más modernas jueguen estos videojuegos, es algo que me alegra hacer, pues so alguien que ama los juegos viejos y quiero que hagamos más.

Nos gustaría anunciar en un futuro cual es el juego que tendría el siguiente remake, así que estén al tanto”, dijo el director de RE4.

Resident Evil 3 Remake key art
Fuente: Capcom

Yasuhiro Anpo declaró que es complicado trabajar en un juego nuevo pues no saben cómo va a reaccionar la audiencia, sin embargo, un remake es mucho más sencillo pues los jugadores ya conocen el producto y piensan mucho en ellos a la hora de elaborar la versión nueva.

También te recomendamos: Resident Evil: fans creen que el remake del 5 ya se confirmó por Separate Ways

Resident Evil 5 debería ser el siguiente remake de la serie, pero hay otros juegos

Técnicamente los primeros cuatro juegos de Resident Evil ya tuvieron su respectivo remake, la cuestión es cuál sería el siguiente. Después del final de RE4, lo lógico es que sea RE5, la cuestión es que muchos fans piden desde hace mucho Code: Veronica, pero eso no ha pasado todavía.

Todavía faltan los demás spin-offs que tuvierion sus remasters en la era del PS3 y Xbox 360 e incluso presentaciones para Xbox One y PS4. Ahora sí que nos queda la duda de lo que pueda suceder con la serie porque en temas de “remakes” pues solo quedan un par y no creemos que quieran tocar el 6 a menos que arreglen todo lo que salió mal con esa entrega.

¿Qué opinas de la llegada de más Resident Evil? ¿Te emociona? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 138 times, 1 visits today)

Deja un comentario