• compartir

Oshi no Ko: ¿Quiénes son los personajes principales?

Lo que debes saber...

Personajes principales de Oshi no Ko


Personajes principales de Oshi no Ko

Oshi no Ko es el nuevo anime de la temporada de primavera que está compitiendo en popularidad con la tercera entrega de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. El nuevo y colorido anime es una adaptación de la obra de manga escrita por Aka Akasaka, el mangaka de Kaguya-sama Love is a War! Debido al gran éxito de la serie, creímos necesario presentarte  a los personajes principales.

Sin duda, el eje principal de Oshi no Ko, es el personaje que aparece en los primeros capítulos y se convierte en el estandarte que guiará los objetivos de los protagonistas de la serie, Aqua y Ruby. 

¿Quién es Ai Hoshino?

Es la joven que, con tan sólo 16 años, goza de una gran fama en el mundo idol. Sin embargo, se embaraza y comienza una nueva faceta de su vida. En los primeros episodios de la saga de Oshi no Ko podemos ver a una chica que se esfuerza al máximo por encajar en los roles que le han sido asignados por la sociedad. 

Ai viene de un contexto que limita sus decisiones, es una chica huérfana con nulas oportunidades en la vida. Sin embargo, cuando emerge como idol, las cosas comienzan a cambiar ligeramente. 

Ai decide tener a sus bebés para saber si es capaz de amar. Se esfuerza en todo lo que hace y pese a tener razonamientos muy sombríos y sumamente rígidos, hacia el final de su aparición logra comprender más de sí misma y de sus sentimientos. 

Ai Hoshino es el personaje que abre la historia de Oshi no Ko.
Fuente: Doga Kobo

Pese a que su historia es trágica y nos muestra de manera cruda cómo es la industria idol del entretenimiento, también nos permite ver cómo construye su ternura y su amor para los demás. 

La nueva entrega en formato novela ligera —que funciona como precuela de Oshi no Ko — se titula 45510 y nos muestra una nueva faceta de la vida de Ai desde un narrador perturbador. 

¿Quién es Ruby Hoshino de Oshi no Ko?

Ruby es la hija de Ai Hoshino. Tras la muerte de su mamá, decide seguir en el camino de la industria idol porque siente que, de alguna forma, logrará conectar mejor con su madre. Los recuerdos de su infancia permean su presente en el que se esfuerza por ser tan maravillosa como Ai, con quien prometió compartir el escenario. 

Ruby va más allá de comprender el dolor y violencia que causa el mundo idol, considera que, también abre caminos para personas como ellas. 

Ruby es la hija de Ai Hoshino de Oshi no Ko
Fuente: MangaPlus

Sin embargo, hay que mencionar que los hijos gemelos de Ai tienen vidas pasadas que, sorpresivamente, recuerdan. En otras palabras, son reencarnaciones conscientes. 

Ruby era una niña con una enfermedad terminal en un hospital rural. Lo único que le daba alivio cuando estaba internada —contando los pocos minutos que le quedaban— era ver los vídeos de Ai Hoshino en repetición. 

Ruby también disfrutaba el tiempo que compartía con el doctor que la atendía… Con quien tenía una relación fraternal extraña. 

En su otra vida Ruby fue Sarina Tendoji. 

¿Quién es Aquamarine Hoshino de Oshi no Ko?

Aqua es el personaje sombrío de Oshi no Ko, él es la reencarnación del doctor que atendió a Ruby de joven. Gracias a la pequeña, apreció el rol de Ai Hoshino en el escenario. Tras despedirse de Ruby, Ai llegó inesperadamente a su clínica y él creó un vínculo de inmediato, decidió ayudarla con devoción.

Sin embargo, la fortuna no estuvo de su lado y tras ser asesinado, reencarnó como el bebé de Ai. Aunque, después de la muerte de la chica, él decide sobrevivir y vengarse de la persona que asesinó a la idol, que probablemente también lo asesinó a él

Aquamarine es el protagonista de Oshi no Ko.
Fuente: Doga Kobo

De esta forma, Aqua sigue un camino rígido con un objetivo perturbador, mientras también intenta frenar el ascenso de su hermana como idol. 

Al principio, los gemelos Hoshino no saben que se conocieron en sus vidas pasadas, pese a que recuerdan todo lo que vivieron, no saben la identidad del otro. 

En su otra vida Aquamarine fue Gorou Amemiya. 

¿Quién es Kana Arima?

Kana es una chica que presionará a Aqua a regresar al mundo del espectáculo. Después de ello se convertirán en buenos amigos, sin embargo, la joven lucha por restaurar su posición como actriz. 

Al principio de la serie, Kana tendrá un camino difícil pero gracias a su perseverancia y optimismo logrará sobresalir poco a poco. 

Trabajará a lado de Aqua y Ruby.

El matrimonio Saito

El matrimonio Saito será la nueva familia de los gemelos Hoshino.
Fuente: Doga Kobo

Miyako Saito 

Es la madre adoptiva de Ruby y Aqua. Al principio se harta un poco de los niños e intentará exponer a Ai, pero después de la muerte de la chica, decide adoptar a los pequeños de manera genuina. 

Ichigo Saitou 

Por su parte, su marido, quien estaba a cargo de Ai, tras la muerte de la misma decide comenzar su propia investigación —al igual que Aqua—, para vengarse por su estrella. 

Te recomendamos: Oshi no Ko: Una idol que se revela y su legado tragicómico

Aquamarine es el personaje más oscuro de Oshi no Ko, buscará venganza desde el principio.
Fuente: Doga Kobo

¿Dónde puedo ver Oshi no Ko?

El anime está disponible en HIDIVE, cuya sección de LATAM tiene subtitulada la entrega de Oshi no Ko. 

La plataforma cobra 4.99 USD mensuales (más impuestos), acepta los métodos de pago tradicionales: tarjetas de crédito y vía PayPal.  

¿Dónde puedo leer Oshi no Ko? Los 115 capítulos de manga están disponibles en MangaPlus donde podrás leerlos de manera gratuita y legal.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 2,014 times, 1 visits today)