• compartir

Dragon Ball: Así se vería Milk si alcanzara el modo bestia de Gohan

Lo que debes saber...

Artista imagina a Videl de Dragon Ball en modo bestia.


Dragon Ball: Así se vería Milk si alcanzara el modo bestia de Gohan

Siempre nos sorprende la imaginación que tienen los fans, en especial los de la serie de Dragon Ball, y el caso que les compartimos es un ejemplo de eso. Es alguien que imaginó a Milk con el modo bestia de Gohan.

Sí, eso es algo que difícilmente su mamá podría alcanzar. Ella es una peleadora de las artes marciales muy fuerte pero en la escala de poder de la obra de Akira Toriyama está muy atrás de otros personajes, como es el caso de los saiyajins.

Si bien Milk supera a Bulma, y quizá Videl, está detrás de Androide No. 18. Pero eso no evitó que un diseñador, horang4628, imaginara su apariencia si pudiera alcanzar el poder de su hijos.

Te Recomendamos: Dragon Ball: Así sería Número 18 si saliera en Halcones Galácticos.

En la ilustración que les compartimos podemos verla con el cabello de color gris y los ojos rojos, que son característicos de esta transformación. Pero el atuendo que lleva es el que usó en el legendario Torneo Mundial de las Artes Marciales.

Dragon Ball: Así se vería Milk si alcanzara el modo bestia de Gohan
Fuente: Toei Animation.

Sí, ese mismo en el cual enfrentó a Goku, y aunque terminó perdiendo, él estuvo de acuerdo en casarse con ella. A final de cuentas por eso había entrado a participar, para recordarle su promesa al despistado saiyajin.

Desde que eso pasó Milk olvidó por completo su entrenamiento en Dragon Ball, y le dio prioridad a sus hijos, como Gohan.

Es un misterio qué tan lejos hubiera llegado. El diseño de horang4628 no sugiere una idea diferente del canon oficial.

¿Cómo Gohan obtuvo el modo bestia en Dragon Ball?

El modo bestia de Gohan en Dragon Ball y que recrea Milk en este aporte de horang4628 requiere del Estado Definitivo o Potencial Desatado.

Hasta ahora solo este hijo de Goku lo ha conseguido y gracias a la Danza de Desbloqueo de Potencial de Gosen Zosama.

Son Gohan Bestial, como apareció en Dragon Ball Super: Super Hero, es una evolución del Estado Definitivo y es algo exclusivo que creó Akira Toriyama para este personaje.

Dragon Ball: Así se vería Milk si alcanzara el modo bestia de Gohan
Fuente: Twitter.

¿Es posible que Milk alcanzara algo así? Según la historia de la serie lo que hizo Gosen Zosama con su baile fue despertar los poderes ocultos de Gohan como saiyajin.

Es por lo que no necesitaba transformarse como super saiyajin para sacarlos a relucir.

Al menos de la forma en que las cosas son manejadas parece que es necesario tener una ascendencia de estos guerreros. Una buena candidata para el modo bestia a futuro sería Pan.

Además de Dragon Ball tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 282 times, 1 visits today)