• compartir

Anime: Estos son los husbandos más especiales de la temporada de invierno de 2024

Lo que debes saber...

Los husbandos de invierno de 2024 van desde lo más tóxico hasta lo más adorable, entérate de quiénes son aquí.


Los husbandos de invierno de 2024 van desde lo más tóxico hasta lo más adorable, entérate de quiénes son aquí.

Hay muchas razones por las que uno ve anime, y definitivamente, los carismáticos personajes son una de ellas, así que, si sigues la entrega de invierno de 2024, ¿ya conociste a los husbandos más ejemplares de la temporada? Van desde los géneros de shojo hasta los shonen, te cuento más en caso de que aún no conozcas a los personajes más interesantes. 

La temporada de invierno de 2024 está a punto de terminar, la primavera está en el umbral de nuestra puerta y el verano golpeará con entregas que llevamos esperando desde hace más de un año. Sin embargo, para que el momento no pase desapercibido, te comento el tipo de husbandos de florecieron en el principio del 2024. 

Itsuomi de Yusibaki to Renren 

El shojo de Yubisaki to Renren: A Sign of Affection es uno de los más hermosos romances que llegó en 2024, incluso podría ser la joya del año. Cabe destacar que Itsuomi es uno de los mejores protagonistas de la temporada, es todo un caramelo. 

Para comenzar, es una persona muy abierta y amable con todos, también es un explorador intrépido, pero brinda mucha seguridad y claridad. Pese a que en el anime todo sucede realmente rápido, él sigue siendo uno de los mejores husbandos debido a que tiene mucho cuidado con todo lo que hace. 

Itsuomi es un personaje muy determinado que cuida mucho de sí mismo y de los demás, también es el tipo de personaje confiable y transparente; desde luego, su estilo es único y su personalidad cautivadora. 

Itsuomi de Yusibaki to Renren 
Fuente: Ajia-do Works Studio

Todas las chicas en el anime caen por Itsuomi y me temo que muchas, en el plano de la realidad, también. Lo positivo es que Itsuomi no tiene nada de tóxico y de verdad está enamorado de Yuki, así que 100/100, enamórate de uno así en la vida real también, ¿oki? 

Laios de Delicious in Dungeon 

Laios es uno de los husbandos más extraños; y claro, tiene su chispa. El héroe Laios es un líder natural, tiene un gran corazón y un afán de explorador inmenso. 

Sin embargo, también es bastante despistado, de esta forma, su figura se desdibuja pero de cualquier forma termina siendo un hombre sensible que se esfuerza por alcanzar sus objetivos y estos van desde rescatar a su hermana que está siendo digerida por el dragón rojo hasta crear recetas gourmet con los monstruos que captura junto a Senshi. 

Laios termina siendo uno de los husbandos que podría tener al club de fanáticas en su cara y aún así sería incapaz de reconocer qué sucede. Debido a ello también es uno de los personajes más adorables. 

Laios de Delicious in Dungeon  - Husbandos
Fuente: Studio Trigger

Además de su fresca personalidad, Laios luce como todo un caballero medieval, ¿quién puede resistirse a ello? Y desde luego, su hambre de conocimiento y… monstruos son guiños interesantes. 

Marito de Bucchigiri!

Bucchigiri! Es una de las joyas cómicas de STUDIO MAPPA, la saturación de colores junto al detalle de su historia es bastante particular y directa, así que no podríamos negar que es un título importante de la temporada.

Marito es uno de los mafiosos que representan a uno de las bandas más peligrosas que aparecen en el primer escenario de Bucchigiri!Es uno de los más agresivos y además de ello tiene un estilo impecable. 

Es un gusto muy tóxico, pero cero criticable, porque basta echarle un ojo al tipo para revisar sus cualidades que de primer momento impactan, tras ello, la fuerza de su discurso y de su propio estilo, seguro harán que todos perdamos la cabeza. 

Marito de Bucchigiri! - Husbandos 2024
Fuente: Studio MAPPA

Aunque, definitivamente es uno de los husbandos de mayor cuidado… Cero recomendado pero comprensible la fijación. Sólo basta mirar su estilo y seguridad. 

Higan/Joe Logan de Ninja Kamui 

Ninja Kamui llegó como uno de los shonen de acción más intensos, nos recuerda a Kill Bill y a John Wick, así que ya sabes qué esperar. La entrega nos brinda a uno de los galanes más imperturbables que nos harán temer aún más a los ninjas. 

Higan nos brindará un carnaval sangriento y nos recordará la violencia en su expresión más original. Además de poseer diferentes caras por el camuflaje, también nos permitirá ver un rostro muy particular del ninja. ¿Te animas a conocerlo en su expresión real? 

Higan es uno de los husbandos que se habían comprometido a una nueva vida, pero ésta lo traicionó y ahora está en un nuevo rumbo. ¿Te animas a recorrer un camino de venganza con él? 

Sung Jinwoo de Solo Leveling 

Bueno, el protagonista de Solo Leveling no comienza siendo el más popular, ni por su personalidad ni por su aspecto físico. Sin embargo, con el paso de los capítulos logramos conocer a un personaje que crece en todos los aspectos, así que la formalidad del joven cazador nos dejará boquiabiertos. 

De esta forma, será uno de los husbandos en mejor perspectiva, ya que no será tan tóxico como Marito pero tampoco estará a la altura de Itsuomi, eso es seguro. Ahora bien, los grandes cambios de Sung Jinwoo serán paulatinos, manténlo en mente. 

¿Quién es tu husbando favorito? ¿Nos faltó alguien? ¿Qué opinas de la selección? 

Te recomendamos: Anime: Estas son las waifus de la temporada de invierno 2024

Acerca de los husbandos del anime 

Los husbandos del anime son una pieza muy importante de las historias, a final de cuentas son héroes que ayudan a la protagonista o bien, ellos mismo lideran la travesía que se narra, así que son ejes centrales, no obstante, los personajes no son perfectos y en vista de ello se construyen sus historias. 

Aunque amamos mucho a nuestros husbandos, recuerda que son arquetipos de hombre que no tienen por qué coincidir a la realidad, así que no busquemos al hombre más varonil —Marito— o al más apagado con la dicha de un crecimiento absoluto —Sung Jinwoo—; lo que sí es que debería haber más hombres como Itsuomi, porque al igual que decía Narumi Momose en Wotakoi, cada chica merece a su Hirotaka; yo te comento, cada chica merece a su Itsuomi.  

Intentemos aprender a ver cómo son los hombres que nos rodean y comprendámoslos, pero sin justificar cómo se comportan y cómo nos tratan. Recuerda que, de alguna forma, los husbandos parten del arquetipo masculino pero también del anhelo, así que aguas con cegarte con ello. Y bien, ¿crees que Itsuomi se vaya a convertir en el husbando del año? ¡Yo creo que sí!

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 157 times, 1 visits today)