Compartir

Macross es una franquicia de anime que vio la luz en la década de los 80s y que llegó a nuestra región como una de las tres partes de Robotech que construyó en su momento Carl Macek. En Japón, esta tuvo varias continuaciones, spin-offs y demás producciones, sin embargo, no podían ser llevadas a Norteamérica por varios problemas de licencia.

Como tal Macross tuvo una buena cantidad de videojuegos los cuales en Japón llegaron a tener su respectiva fama, atendiendo un nicho muy específico. La única manera de jugarlos era importándolos, teniéndolos pirata o emulándolos porque no llegaban a Norteamérica por diferentes razones.

Ahora, después de tanto tiempo, los fans en occidente por fin tendrán un juego de Macross con Macross Shooting Insight que estará disponible en nuestra región en consolas PlayStation, Nintendo Switch.

El juego de anime Macross Shooting Distance sí llegará a Norteamérica.
Fuente: Bushiroad

Hasta hace tiempo era imposible pensar que este título llegará a nuestra región dado que se trata de un título muy de nicho y pensado para el público japonés, sin embargo, ahora se hará realidad.

También te recomendamos: Estos son los anime que no te puedes perder de primavera 2024

Juegos de anime nunca han faltado, pero no todos son buenos

Si buen suena a una gran noticia que llegue el juego de Macross Shooting Insight, no está demás señalar que en la realidad, pocos juegos de anime son los que llegan a sobresalir o son medianamente entretenidos.

Sabemos que Bandai Namco siempre hace su chamba cuando se trata de juegos de anime, porque tiene sus licencias y pues les saca provecho. Pero otras franquicias luego no salen ni de Japón y pues ahí se quedan flotando.

Ahora, que nos traigan este título, pues quiere decir que se está haciendo un esfuerzo por llegar a otros mercados.

¿Te lo comprarás? No olvides seguir la conversación en nuestro Discord y también nuestras noticias en Google

Fuente

(Visited 56 times, 1 visits today)

Deja un comentario