Ya casi termina octubre y la spooky season está en todo su esplendor. Pero, entre la escuela y el trabajo, seguramente olvidaste salir a buscar tu capa de Shinobu o la peluca para tu cosplay. Bueno, no te preocupes, ante estas situaciones aún puede hacerse algo, te mostramos cómo podrás brillar con sencillos cosplay preparados de manera express.
Hay personajes de anime que puedes sacar fácilmente de tu guardarropas, nosotros hemos pensado detenidamente en ellos para refrescarte la memoria y ayudarte a brillar en tu fiesta, en este último fin de semana de octubre.
Makima (Chainsaw Man)
Tras el gran éxito de Chainsaw Man y con la maldad misteriosa de la spooky season, seguro te viene bien un cosplay sencillo de la extraordinaria Makima. Para ella sólo necesitarás una camisa blanca, una corbata y pantalón negro.
El detalle viene un poco más en el peinado, pero con un poco de tinte lavable rosado con tonos anaranjados quedarás perfecta.
Dazai (Bungo Stray Dogs)
Encarnar al galán suicida Osamu Dazai es más fácil de lo que crees. Necesitas vendas para los brazos, las manos y parte del pecho —si quieres ser más extremx, hasta un poco del rostro—.
En cuanto a lo demás, necesitarás un pantalón blanco o crema, una camisa de manga larga blanca, un chaleco negro, y una gabardina color crema.
Ah, claro, no puede faltar tu dije color verde esmeralda.
Rin Tohsaka (Fate Stay Night)
El cosplay de Rin es sencillo, además es muy elegante. Necesitarás un suéter de manga larga rojo, una falda negra sencilla, unas medias o calcetas largas negras, tus Mary Jane de la secundaria y dos ligas negras amplias para hacerte un par de coletas altas.
Monkey D. Luffy (One Piece)
Primero, necesitas aguante para la madrugada y prepararte para estar al descubierto, porque el pecho de Luffy siempre está expuesto.
Para un épico cosplay del Rey de los Piratas usarás un sombrero de palma—versión mexa, obvia—, puedes ponerle un listón o cinta roja alrededor de la horma de la cabeza, un chaleco o camisa roja, un short de mezclilla amplio y unos guaraches.
Kiki (Entregas a domicilio)
Uno de los cosplay más sencillos, sólo necesitas un vestido azul marino de manga larga y con falda de corte circular, tus zapatitos negros mary jane de la secundaria y hacerte un frondoso moño rojo para ponértelo sobre la cabeza.
Incluso puedes tomar una escoba para hojas otoñales y una bolsita color camello para ir perfecta.
L (Death Note)
Si quieres ir un poco más oscurx y misteriosx, sólo sácate los zapatos, usa un pantalón de mezclilla, una playera de manga larga súper blanca y no duermas dos días, de esta forma encarnarás a un L irreprochable.
Videl (Dragon Ball)
Otro cosplay sencillo es el de Videl, para ella necesitas únicamente una playera larga blanca, un short negro, un par de guantes negros para ciclista, botines verdes y hacerte dos coletas bajas, deberás sujetarlas con ligas amplias, doradas o amarillas.
Shinji (Evangelion)
Ahí va un hack, los cosplays más sencillos —para portarlos bien en un abrir y cerrar de ojos— puedes sacarlos de los personajes de anime que utilizan uniformes escolares. Aunque, claro que será un poquito más difícil ir de Sawako de Kimi ni Todoke por el azul eléctrico del uniforme, pero, no te preocupes, siempre están las versiones más básicas.
Una de estas sería Shinji. Únicamente tendrás que utilizar una camisa blanca y un pantalón negro.
Boji (Osama Ranking)
Solamente necesitas un pantalón blanco/medias blancas y una camisa azul, zapatos/ botines negros y una capa verde —prescindible—. Por otro lado, el toque: la sencilla corona podrás hacerla rápidamente —ten en cuenta que te pueden confundir con el Rey Helado, no es que me haya pasado—.
Kage (Osama Ranking)
Ponte en modo darks completamente: vístete de negro e incluso usa guantes, y posterior a ello, traza tu máscara de Kage con dos ojitos violeta desorbitados, listo.
Incluso puede ser un cosplay en parejas, podrás vestirte así con tu bestie.
Cosplay sencillos modo godínez
Bien, lo mejor de este par es que podrás ir del trabajo a la fiesta sin problemas, como otaku de clóset de Wotakoi.
Narumi (Wotakoi)
Podrás utilizar un listón rojo en el cabello y un traje color salmón o rosa. Acuérdate de ser muy amigable y divertida como Naru.
Hirotaka (Wotakoi)
Un traje azul y unos lentes negros de marco rectangular bastarán para hacer a tu Hirotaka perfecto — después envía mensajes muy expresivos, pero pon cara de pocos amigos en la fiesta—.
Te recordamos: Cosplay: Te presentamos opciones sencillas y económicas para lograrlo
Lo más importante de un cosplay
Recuerda que lo esencial de un cosplay no es únicamente la ropa y los accesorios para asemejarte lo más posible a tu personaje, sino que debes imprimirle tu mejor vibra.
Por otro lado, piensa que: el demonio se encuentra en los detalles. Un buen maquillaje hará maravillas, te lo prometemos.
Porta tu cosplay sencillo con seguridad y alegría. Lo importante es divertirte en tu fiesta, así que, si no consigues ir como tu personaje de anime favorito, quizá podrías ir como un pirata maloliente e igual tener mucho éxito.
¿Qué te pareció nuestra selección de cosplay sencillos? Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.