• compartir

Aparece un hermoso y peludo Pokémon paranormal en Pokémon Scarlet y Violet

Pokémon Scarlet y Violet Greavard

Cada día está mas cerca el lanzamiento de Pokémon Scarlet y Violet; eso quiere decir que se están revelando nuevas criaturas que te harán pensar si deberías tenerlas en tu equipo o si tiene caso capturarlas para llenar el Pokédex.

En esta ocasión hay una nueva criatura que surge de una aparición paranormal capturada en video. El nombre de monstruo de bolsillo que llega a Pokémon Scarlet y Violet y que encontrarás en la región de Paldea es Greavard.

Esta pequeña criatura es un can fantasma. ¿Cuáles son sus características?

De acuerdo con su descripción, es una criatura que apenas se mueve, ama el descanso tranquilo bajo tierra y a veces asoma la parte superior de su cabeza que tiene una espeluznante llama encendida. Cuando alguien se le acerca, Greavard aparece con un salto y realizando un chillido que asustaría a cualquiera.

Pokñemon Scarlet y Violet Greavard
Fuente: The Pokémon Company.

Lo bueno es que no tiene la mínima intensión de espantar a alguien. Solo lo hace por jugar. Esto lo decimos porque Greavard tiene un comportamiento cariñoso y que, con la mínima muestra de afecto, se pone cariñoso y se alegra.

Por otro lado, Greavard absorbe sin querer la vida de quienes están a su alrededor, así que mas o menos ya debes saber cómo funcionan sus habilidades.

Aquí ye dejamos sus datos:

  • Categoría: Pokémon Can Fantasma
  • Tipo: Fantasma
  • Altura: 0.6 m
  • Peso: 35.0 kg
  • Habilidad: Recogida

También te recomendamos: Pokémon y su nueva influencer presentan a Bellibot, un nuevo pokémon

¿Cuáles son los starters de Pokémon Scarlet y Violet?

El próximo 18 de noviembre tendremos la llegada de Pokémon Scarlet y Violet. Eso quiere decir que también se vienen nuevos starters que son:

  • Sprigatito
  • Fuecoco
  • Quaxly

Como siempre, se respeta que tengamos un tipo hierba, fuego y agua, pero, cuando lleguen las evoluciones, de seguro veremos algunas combinaciones más o menos predecibles que muchos de los fans ya están imaginando.

Por lo pronto, tenemos un juego de mundo abierto en una nueva región llamada Paldea. Ya le dimos un vistazo y aquí te contamos cómo nos fue.

¿Qué te parece esta nueva criatura? ¿Te emociona? No olvides dejar tu opinión en la zona de comentarios. También nos puedes contactar a través de DiscordTwitter Facebook.