• compartir

Clasifican juego móvil de Bloodborne, pero no te emociones

Lo que debes saber...

Estafa de Bloodborne


Estafa de Bloodborne

Bloodborne Mobile es el nuevo juego que supuestamente calificó en la Junta de Clasificación de Australia, pero es muy probable que esto sea falso.

Sony dio sútiles razones a los fanáticos de Bloodborne para esperar noticias de la franquicia, sin embargo, parece que en Australia se produce una calificación extraña para un Bloodborne Mobile “G – General”.

Esta información surgió de la nada, y parece imposible debido a que una entrega difícil como Bloodborne no sería funcional en los dispositivos móviles —al menos en la mayoría—. 

Sin embargo, el panorama es ambiguo. Sony hizo una publicación acerca de Bloodborne enfocada en el arte, esto levantó un mood expectante en la comunidad, que ansía un anuncio formal. 

Los jugadores han pedido durante bastante tiempo una secuela de Bloodborne, o incluso cosas más pequeñas como una remasterización adecuada, un puerto de PC o simplemente una actualización de PS5 de 60 FPS, pero sus peticiones no han rendido frutos hasta el momento.

Fuente: Sony/ Fromsoftware

Posterior al movimiento de Sony, la comunidad exigió detalles concretos, sin embargo, la respuesta de la empresa fue eliminar la publicación. 

El 23 de octubre, la Junta de Clasificación de Australia calificó el juego, la noticia se expandió y para el 25 ya estaba por todas partes. Se supone que esta entrega de Bloodborne Mobile sería desarrollada por la compañía Rock Great Games. 

No obstante, ahora Sony posee la IP de Bloodborne por lo que, si quisiera, podría hacer algo con la franquicia —sin el soporte de From Software, más que nada porque esta última debería estar trabajando en el DLC de Elden Ring—. Aunque, no debería descartarse la posibilidad de que el proyecto sea confiado a otro estudio más adelante. 

Fuente: Sony/ Fromsoftware

Acerca de Rock Great Games

Para comenzar, nadie ha escuchado acerca del estudio, por lo que hay dos caminos. El primero es que es un estudio pequeñito —motivo por el cual seguramente Sony no le daría la licencia de Bloodborne —. Aunque, en segundo lugar, es probable que sencillamente sea un estudio fantasma creado para una estafa. 

Así que, aunque haya mucho anhelo de una nueva entrega de Bloodborne, debemos ser cuidadosos.

Los fanáticos esperan que Sony —y Fromsoftware— hagan algo con la franquicia de Bloodborne 

Muchos esperan que Sony y/o FromSoftware finalmente hagan algo con el juego, pero aún no hay noticias oficiales de nada.

El prestigio de Bloodborne

El videojuego cuenta con muchas opiniones positivas, incluso es considerado como el mejor videojuego de la generación de PS4. 

Te recomendamos: Revelan que existe una versión de Bloodborne para PC

¿De qué se trata Bloodborne?

La historia ambienta una noche en la ciudad de Yharnam: una noche de cacería. 

La ciudad es extraña, una misteriosa enfermedad convierte a la población en bestias por lo que deberán ser cazadas. 

Hay dos tipos de población: la que se encierra y reza durante toda la noche y los cazadores de bestias. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   
(Visited 149 times, 1 visits today)