The Promised Neverland tiene un crossover con Dune para celebrar el estreno de la película

El artista Posuka Demizu celebró la tan esperada adaptación de Dune con un increíble fanart tipo anime de su póster oficial

The Promised Neverland es una de las historias más interesantes del manga. Esta obra de Kaiu Shirai ha sido adaptada al anime y está disponible en Netflix. Y, una de las razones principales de su éxito ha sido por su increíble arte. Ahora, uno de sus artistas principales, Posuka Demizu ha decidido celebrar el estreno de la película de Dune con un fanart.

Esta ilustración retoma mucho el estilo artístico que vimos en el anime The Promised Neverland para retratar al grupo de protagonistas de Dune. Al centro se encuentra Paul, el personaje principal de esta adaptación, con una daga en sus manos.

A su lado se encuentran otro famoso personaje de esta entrega como Vladimir Harkonnen que son rodeados por una espesa tormenta de arena.

De acuerdo a Demizu, este fanart de Dune quiso retomar la intensidad de esta película: ‘Hay muchas escenas intensas, una seguida de otra que no te deja respirar (…) Esta es una historia en la que puedes tener la sensación de una pequeña familia en el medio de un enorme desierto’.

Este increíble trabajo no pasó por alto del equipo detrás de Dune. Por ejemplo; el director Denis Villeneuve compartió esta ilustración con sus fans por la gran impresión que había dejado en él.

Sinopsis de Dune

Si no has conocido de que trata Dune, aquí te contamos más al respecto. La historia se desarrolla en el desierto planeta de Arrakis, el feudo de la familia Harkonnen desde hace generaciones.

Esta queda en manos de la Casa de los Atreides después de que el emperador ceda a ésta la explotación de las reservas de especia, una de las materias primas más valiosas de la galaxia y también una droga capaz de amplificar la conciencia y extender la vida.

El duque Leto (Oscar Isaac), la dama Jessica (Rebecca Ferguson) y el hijo de ambos, Paul Atreides (Timothée Chalamet), llegan al planeta con la esperanza de recuperar el renombre de su casa, pero pronto se verán envueltos en una trama de traiciones y engaños.

Esta es la trama detrás de la próxima película de Dune que será estrenada el 22 de octubre de 2021.

¿Ya estás esperando el estreno de Dune? Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

Fuente

animecineDuneThe Promised Neverland
Comentarios (0)
Añadir comentario