• compartir

Así se vería Kaulifla en Dragon Ball Z

Así podría verse Kaulifla en Dragon Ball Z

Un artista aficionado imagina cómo se hubiera visto Kaulifla en el anime de Dragon Ball Z, y su diseño de esta saiyajin no está nada mal

De entre los personajes que debutaron en Dragon Ball Super, algunos de los que más han llamado la atención son los que provienen del Universo 6. En especial Kaulifla y Kale, un par de mujeres saiyajin.

Por lo general, en la obra de Akira Toriyama han estado más presentes los integrantes de esta especie de sexo masculino. Todo debido a obvias razones, como la destrucción del planeta Vegeta. Por lo mismo, muchos fans las recibieron con entusiasmo.

Kaulifla debutó en el anime de Dragon Ball Super

A pesar de lo que sucedió en el Universo 7, que es de donde provienen Goku y los Guerreros Z, en el Universo 6 de estas chicas los saiyajin siguen muy presentes. Kaulifla es un personaje muy interesante.

Es alguien fuerte y decidido, con un espíritu rebelde. Le gusta mucho probar cosas nuevas, y hace un gran contraste con Kale, que es mucho más tranquila y reservada. Ambas tienen una gran amistad, y sus personalidades contrastan muy bien.

Goku y Vegeta de Dragon Ball narrarán los Juegos Olímpicos

Kaulifla no estaba en el guion original de Dragon Ball Super. Fue Toriyama quien decidió agregarla para que fuera aliada y amiga de Kale. La diseñó como si se tratara del equivalente femenino de Goku, algo que funciona bien debido a que pertenece a un universo alterno.

Este concepto funcionó bastante bien, ya que tanto ella como el protagonista de la serie comparten su amor por las peleas. En la actualidad, muchos fans la echan de menos.

Así podría verse Kaulifla en Dragon Ball Z

Imaginando cómo se vería en la serie de Z

Todo debido a que no ha reaparecido en el manga. Quizá por lo mismo hay fans que le dedican muchos tributos en la forma de fan arts, como el que les traemos ahora. Sin embargo, el responsable del diseño que les traemos, @DisSketch, decidió dibujarla de una manera diferente.

Ella tiene una apariencia semejante a si hubiera aparecido en Dragon Ball Z. Es decir, que está diseñada como si debutara mucho antes en la franquicia, lo que es interesante.

Claro, meter el concepto de universos alternativos en esa entrega de la serie habría complicado de más las cosas. Pero imaginar a Kaulifla con otro estilo de dibujo no está mal.

Más que nada, lo anterior caería en lo que se conoce como una ‘prueba de concepto’. Hablando del dibujo en sí, tiene una buena técnica, y la muestra convertida en super saiyajin. De verdad que hubiera sido muy raro que apareciera en la serie de Z. ¿De lado de quién se pondría?

Fuente.