• compartir

Dragon Ball: Fan muestra una forma nueva y aterradora de Broly

Lo que debes saber...

Broly ganó una nueva transformación gracias a un fan.


Dragon-Ball-Broly-Fanart

Esta fase habría hecho a Broly mucho más temible

Dragon Ball Super lleva un buen rato fuera de la escena del anime, ya que siguen sin darnos pistas sobre una posible continuación.

La película de Broly fue la última incorporación a la saga creada por Akira Toriyama, y ya era necesaria, pues este personaje se había convertido en uno de los favoritos de los fans.

Todos fuimos testigos de un rediseño, pero los fans raramente se conforman con lo propuesto en las obras originales, así que un seguidor decidió darle un nuevo look que lo reimaginó con una nueva y aterradora forma.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-goku-dios-de-la-destruccion/

Los fans de Dragon Ball saben que Broly cuenta con unas cuantas transformaciones que van desde su forma super saiyajin hasta la llamada berserker, en la cual se vuelve primitivo.

El artista CELL_MAN decidió tomar los diseños del personaje y darle un ligero giro que, en teoría, podría convertirse en una seria amenaza para Goku.

A través de su cuenta oficial de Twitter compartió la siguiente ilustración, y aunque es muy parecida a una transformación mostrada en Dragon Ball Super: Broly, tiene una mejora sustancial.

Dragon-Ball-Super-Broly-Transformacion
Muy parecido al de la película, pero con una diferencia.

Aparentemente CELL_MAN intentó mostrar la transformación ‘Berserk‘ de Broly, aunque bajo completo control del personaje.

Como puedes ver mantiene el look amenazador, aunque los ojos blancos revelan unas pupilas doradas y una pose amenazante.

Las cicatrices de batalla se mantienen presentes y el cabello luce alborotado, aunque mantiene su forma.

Dragon-Ball-Super-Broly-Transformacion
El odio hizo que se perdiera.

Dragon Ball Super: Broly llegó a los cines japoneses en 2018, y representó la última entrada oficial en la saga actual.

Por el momento no han revelado cuando tendremos nuevos capítulos de la historia de Goku, la cual se quedó en suspenso después de que terminara el torneo de fuerza.

Para mitigar su ausencia, los fans de este trabajo podrán consolarse reviviendo la saga Z en los videojuegos, ya que Dragon Ball Z: Kakarot llegará el 16 de enero de 2020.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 187 times, 1 visits today)