Dragon Ball: Goku vuelve como tu waifu con este cosplay

Fue la cosplayer Talulah Waifu que trajo a la realidad esta versión femenina de Goku super saiyajin

Dragon Ball sigue siendo una de las sagas de anime más populares del momento y con el anuncio de la nueva película de Freezer vs Broly parece que tendremos Goku y Vegeta para rato. Por lo que no ha de sorprendernos que haya más cosplays celebrando a esta gran serie. Este es el caso de Talulah Waifu que compartió en instagram un instagram un cosplay de Goku en su versión femenina.

Ella decidió tomar a Goku en su modo super saiyajin fase 2 y darle el giro de hacer una versión femenina de él. Sin lugar a dudas es uno de los héroes más populares llegando a tener su propio día en el mundo (el 9 de mayo), por lo que tiene sentido que éste sea uno de los cosplays más populares de Dragon Ball.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-pelicula-anime/

Goku de Dragon ball como nunca la viste

De acuerdo a la cosplayer, Goku no es su personaje favorito de Dragon Ball, sino Vegeta. A pesar de ello, quiso hacer este cosplay con la promesa de rendirle tributo en su siguiente trabajo. De esta manera, ella podría presentar a una de las duplas más famosas de todos los animes. Sin embargo, este se une a sus anteriores trabajos de Kale y Caulifla.

Si comparamos su cosplay uno a uno con el diseño original de Goku visto en Dragon Ball Z el parecido es impresionante. Y, mientras esperamos por la llegada de la siguiente película, no queda más que admirar este increíble trabajo

Si quieres saber más sobre Dragon Ball, te recomendamos visitar nuestro canal en donde publicamos un vídeo al respecto:

Y, si quieres saber más sobre el anime, videojuegos y la cultura geek, te recomendamos leer:

Dragon BallDragon Ball SuperDragon Ball Zgoku