• compartir

El anime de Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro revela su portada final

Lo que debes saber...

El volumen final ya tiene fecha de salida y hasta portada.


donde leer el manga de ijiranaide, nagatoro-san

El último volumen del anime de Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro revela la portada que adornará el cuarto y último volumen en Japón

La temporada de verano del anime está en pleno apogeo, pero algunos todavía recuerdan las series que dejó la de primavera. Entre ellas está la de Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro, conocida en Japón como Ijiranaide, Nagatoro-san.

Esta propuesta, la cual vino de parte del estudio Telecom Animation Film, se emitió desde abril a junio de este año. En total comprendió 12 episodios, los cuales están disponibles en Crunchyroll en Latinoamérica.

Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro se emitió en primavera

Debido a lo anterior, ya comenzaron a publicarse los paquetes en Blu-ray y DVD de la serie para Japón, y el último ya tiene fecha. De acuerdo a lo planeado, será el 25 de agosto que salga a la venta.

Se trata del cuarto volumen recopilatorio, que como los anteriores, cuenta con tres episodios, abarcando del 10 al 12. En cuanto a su precio, es de 9 mil 350 yenes, más de mil 687 pesos al tipo de cambio actual. Para algunos es algo elevado.

Ijiranaide Nagatoro-san: Llega a conquistarte con este cosplay

Pero son los precios comunes de los paquetes de una serie, que siempre con más caros que los vendidos en Occidente. Quizá por lo mismo es que no destacan mucho en ventas, aunque hay excepciones.

Por ejemplo, los de la película de Kimestu no Yaiba se vendieron por decenas de miles, pero no es frecuente que pase algo así. Más que nada se debió a la popularidad de este filme. El anime de Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro no rivaliza en dicho sentido.

El anime de Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro revela portada final

El arte del volumen final tiene a la coprotagonista

A pesar de que muchos pensaban que esta serie sería una de las más polémicas de la temporada de primavera, en realidad el público la aceptó muy bien. Simplemente, como una comedia romántica muy divertida y ocurrente.

El estudio a cargo hizo un gran trabajo para adaptar el manga original de Nanashi. Fue más el ‘ruido’ que generó fuera del país del Sol Naciente que otra cosa. En especial para quienes malinterpretaron el manga original.

¿Tendrá secuela Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro? Es difícil saberlo. Casi siempre ese tipo de anuncios no tardan mucho en llegar, pero estamos en julio y no se ha escuchado nada. Ni siquiera un rumor.

En lo que se refiere al manga hay suficiente material para adaptar en una nueva historia. De modo que lo único que puede hacerse es esperar y ver si de casualidad se confirma. Aunque el desenlace de este anime fue de tipo abierto.

Fuente.

(Visited 197 times, 1 visits today)