• compartir

Ijiranaide Nagatoro-san: Llega a conquistarte con este cosplay

Fue la cosplayer N’Sara quien le dio vida a este increíble cosplay de Nagatoro con su traje escolar

Ijiranaide, Nagatoro-san fue una de las adaptaciones de anime más polémicas a inicios del año, esta serie es una comedia romántica ambientada en un colegio. Nagatoro es una chica de buen corazón que molesta a su senpai en cada oportunidad. Por lo que se ganó el corazón de una gran parte del público.

Por eso es que tenemos cosplays que buscan rendirle tributo, tal es el caso de N’Sara que buscó representar una de las más emblemáticas escenas de Ijiranaide, Nagatoro-san. Esta imagen de los primeros episodios nos muestra el carácter de Nagatoro y cómo demuestra su peculiar afecto por su senpai.

Ijiranaide, Nagatoro-san luce todo su encanto

N’Sara es conocida por hacer diferentes cosplays de series de anime, videojuegos y películas (como la ya anunciada Sirenita de Disney+), en este caso trato de retratatar a Nagatoro burlándose de su senpai. En esta escena de Ijiranaide, Nagatoro-san, él esperaba una respuesta cariñosa y romántica, a lo que ella le responde riéndose de él.

En la serie de Ijiranaide, Nagatoro-san, vemos cómo ella empieza a desarrollar sus sentimientos. Especialmente, cuando otras chicas se acercan a ‘su senpai’ y le tratan con cariño. Actualmente, esta serie está disponible de manera exclusiva en Crunchyroll y consta de tan sólo 12 episodios. Esperemos que pronto se anuncie una segunda temporada.t

ijiranaide, nagatoro-san cosplay

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, te recomendamos leer: