• compartir

Krü lo hace de nuevo y se mete a Valorant Champions

Lo que debes saber...

Una vez más sucedió lo improbable, Krü esports lo hizo de nuevo y con una clase como pocas ya que se metió de nuevo a Valorant Champions derrotando contundentemente a FURIA 3 a 0. Gracias a esto, será el segundo equipo de Latinoamérica que asista a esta competencia que ahora tendrá dos espacios para nuestra … Continued


Kru esports califica a Valorant Champions

Una vez más sucedió lo improbable, Krü esports lo hizo de nuevo y con una clase como pocas ya que se metió de nuevo a Valorant Champions derrotando contundentemente a FURIA 3 a 0. Gracias a esto, será el segundo equipo de Latinoamérica que asista a esta competencia que ahora tendrá dos espacios para nuestra región.

La partida a ganar el mejor de cinco, que dio inicio en el mapa de Breeze con KRÜ en la defensa, la escuadra del Kun Aguero se impuso con un 13-9Ascent fue el segundo mapa por elección de FURIA, donde KRÜ, de manera apretada, se llevó el juego por 16-14.

Luego, con un 13-6 en Icebox, KRÜ se llevó la serie 3 a 0 y logró ganar el upper bracket del Last Chance Qualifier y con eso la clasificación al VALORANT Champions.

Kru esports Valorant Champions
Foto: Bruno Alvares & Pedro Pavanato

Llevamos más de un año trabajando con el mismo roster, mismo equipo, logrando clasificar a todos los eventos internacionales, tenemos una sinergía que pocos equipos pueden llegar a tener”, declaró Roberto Francisco “Mazino” Rivas Bugueño, jugador de KRÜ.

Asimismo, KRÜ esports lleva ocho partidos invictos contra escuadras brasileñas y es el único equipo en el mundo en asistir a los seis eventos internacionales que han ocurrido en la historia de VALORANT.

Kru derrota a Furia en LCQ
Bruno Alvares & Pedro Pavanato

Como dato, esta será la primera vez donde 2 de los 16 equipos participando en en esta competencia internacional serán de Latinoamérica y 9 jugadores chilenos estarán participando y representando a la región a nivel internacional. 

También te recomendamos: Valorant Champions Tour: Leviatán se corona campeón de LATAM

¿Cuándo será Valorant Champions donde jugarán Krü esports y Leviatan?

Valorant Champions 2022 se llevará a cabo del 2 al 18 de septiembre desde Estambul, Turquía. En esta ocasión tendremos 16 equipo de los cuales, 2 son de Latam, en este caso Krü esports y Leviatan.

Ahora solo resta conocer cómo se conformará la competencia y esperar lo mejor para los representantes de nuestra región. Si todo sale bien, es probable que para cuando acaben los LCQ sepamos cómo se revelará la competencia.

¿Emocionado por al inclusión de otro equipo de Latam en este torneo? También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 115 times, 1 visits today)