• compartir

Lady Dimitrescu reapareció con un impresionante cosplay

Lady Dimitrescu cosplay Liudmila Angel

Lady Dimitrescu reapareció con un impresionante cosplay que nos recordó por qué se convirtió en toda una sensación con la llegada de Resident Evil Village.

La encargada de traernos este gran atuendo es Liudmila Angel, vocalista de la banda de metal rusa, Witchcraft, quien sorprendentemente luce muy parecida a Alsina.

Para hacer este cosplay mucho más atractivo, incluso aparece con dos de sus hijas al lado, y podemos decir que lucen mucho más aterradoras que las del videojuego.

Lady Dimitrescu Cosplay
Incluso trajo a sus hijas para la foto. Imagen: Liudmila Angel.

Liudmila Angel logró replicar con mucha exactitud el look de Lady Dimitrescu con este cosplay, comenzando por su largo vestido blanco con un pronunciado escote.

Aunque los detalles de la tela no son iguales, el corte de su atuendo hace que no se sienta gran diferencia con la apariencia original del personaje.

Ludmila también incluyó un enorme sombrero negro y guantes del mismo color, aunque el verdadero trabajo artístico se encuentra en el maquillaje, ya que la cosplayer luce idéntica a Alsina Dimitrescu.

Lady Dimitrescu en Resident Evil
Gemelas separadas al nacer. Imagen: Capcom.

Emilia Franklyn y la cosplayer td__sai se unieron a la sesión de fotos de Liudmila interpretando a sus hijas, y como puedes ver, lucen muy aterradoras.

Ambas visten capuchas negras y tienen maquillaje que asemeja a la sangre cerca de sus bocas. Incluso usan su maquillaje corrido y algunos símbolos dibujados en sus rostros.

Lady Dimitrescu reapareció con este cosplay, pero solo es una prueba del talento de Liudmila

Si te das una vuelta por su perfil de Instagram, notarás que la cosplayer tiene varios atuendos inspirados en personajes de anime, y unos que otros con temática dark.

Debemos admitir que varios de ellos le van muy bien, pero ninguno se compara con su interpretación de Alsina Dimitrescu que te acabamos de mostrar.

¿Qué te pareció este cosplay de Lady Dimitrescu? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.