• compartir

Jinx muestra toda su locura en este cosplay que debería ser una skin en League of Legends

Lo que debes saber...

Les traemos un nuevo cosplay de Jinx de League of Legends.


Jinx muestra toda su locura en este cosplay que debería ser una skin en League of Legends

Con la salida de la serie de Arcane de Netflix la popularidad de Jinx, una de los campeones de League of Legends, tuvo un gran incremento. De por sí llamaba la atención y ahora lo hace más. Es por lo que el fan art y cosplay de Jinx está a la orden del día

Hay muchos a los que atrae esta criminal que suele dejarse llevar por sus impulsos y provoca el caos dondequiera que aparece. A ella no le importa lo que pase; solo quiere divertirse al máximo.

Es gracias a un verdadero arsenal de estrafalarios dispositivos que busca poner todo de cabeza. Le encanta provocar grandes explosiones, y entre más ruidosas sean mucho mejor.

Te Recomendamos: League of Legends: Este cosplay de Ahri está listo para la nueva temporada de LoL.

Si hay algo que este personaje de League of Legends no puede soportar es el silencio y el aburrimiento. Así que su ‘marca personal’ es generar el máximo desorden a pesar del pánico que provoca a su alrededor. El único contrapeso en su camino es Vi, la vigilante.

Jinx muestra toda su locura en este cosplay que debería ser una skin en League of Legends
Fuente: Riot Games.

Vi es quien suele dedicarse a perseguirla y detener sus desmanes. Pero es justo decir que Jinx siempre logra ingeniárselas para seguir adelante y hacer lo que le plazca.

Esta campeona no solo destaca en League of Legends sino también en otros juegos donde es la invitada principal.

En mucho ayuda a Jinx tener un diseño muy distintivo que la hace destacar, y quizá es la razón de que más de una cosplayer le haya dedicado uno que otro cosplay.

Jinx de League of Legends en un cosplay original

El cosplay de Jinx de League of Legends que les traemos es un aporte de la cosplayer Kuro Miketsu Cosplay (@kuromiketsu). Algo que salta a la vista es que tomó algunas libertades para recrearla.

Lo que si es igual es el cabello azul y peinado con trenzas que tiene, el cual es inconfundible. También el maquillaje que lleva y la expresión maniática de su rostro. Pero lo que si es un poco diferente es el atuendo y hasta los tatuajes que tiene.

Jinx muestra toda su locura en este cosplay que debería ser una skin en League of Legends
Fuente: Twitter.

Es por lo que da la impresión de ser una skin o apariencia alterna de Jinx. En parte de su cuerpo puede verse un diseño de Artemis, el gato blanco de Mina en la serie de Sailor Moon.

Algo que ayuda mucho a esta interpretación es que está acompañada de la ambientación e iluminación adecuada. Eso le ayuda a resaltar más. Lástima que solo tenemos una foto que compartirles de este trabajo; a ver si de casualidad salen algunas más.

Además de League of Legends tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 124 times, 1 visits today)