• compartir

¿No que falló? Dragon Ball y One Piece Film RED trajeron cifras récord para Toei Animation

Lo que debes saber...

One Piece Film Red y Dragon Ball Super: Super Hero fueron la gallina de oro de Toei Animation en 2022.


One Piece Film Red y Dragon Ball Super: Super Hero fueron la gallina de oro de Toei Animation en 2022.

Después del confinamiento por la pandemia, todos los eventos que implicaran muchas personas en un lugar cerrado, tuvieron dificultades para tener éxito. Sin embargo, la información que reveló Toei Animation nos deja ver que las salas de cine están en un funcionamiento esplendoroso, una muestra de ello son las cifras que Dragon Ball y One Piece recaudaron en 2022.

Dragon Ball Super: Super Hero y One Piece Film Red fueron las películas de anime más esperadas de 2022. Incluso, la segunda rompió récord en taquilla de Toei Animation. 

La empresa cerró sus cifras de taquilla pertenecientes a 2022 y Deadline se encargó de expandir la información. Y es que el 2022 fue un año espectacular para ellos.

Toei Animation adquirió cerca de 32,56 mil millones de yenes en 2022 —$250 millones de dólares—. También reveló que vendieron más de 23 millones de boletos. 

No obstante, sabemos ya que One Piece Film Red fue un gran éxito de Toei Animation en Japón, mientras que Super Hero lo fue en el exterior. 

El filme de One Piece obtuvo cerca de $144 millones de dólares en Japón y recaudó $40 millones a nivel internacional. Por su parte, Dragon Ball Super: Super Hero recaudó $ 95 millones en total. 

Te recomendamos: Toei Animation pondrá demanda a fans que vean pirata Dragon Ball Super: Super Hero

Los estrenos de 2022 de Toei Animation

Acerca de Dragon Ball Super: Super Hero

La historia sigue a Gohan y a Piccolo que lucharán contra la organización del listón rojo, ambos tendrán que acudir a su guarida para rescatar a Pan. Sin embargo, los enemigos no se esperan la nueva transformación de Gohan y la habilidad inmejorable de Piccolo.

Toei Animation es la casa productora de One Piece Film Red y Dragon Ball Super: Super Hero ahora declaran los récord que alcanzaron gracias a estos proyectos.
Fuente: Toei Animation

Acerca de One Piece Film Red

La tripulación de nuestros piratas favoritos llegará a una isla misteriosa porque quieren escuchar a una famosa pero misteriosa cantante que posee una voz de otro mundo. No obstante, cuando descubran su verdadera identidad y los vínculos que comparte con cierto hombre, harán la aventura aún más interesante.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 183 times, 1 visits today)