Compartir

En la actualidad existen muchos personajes al interior de League of Legends pero uno que ha cautivado a más de un fan es la bella Ahri, que tan presente está en el mundo del fan art y cosplay.

Es clara la inspiración detrás de esta vastaya, ya que tiene características afines al kitsune, es decir, el zorro japonés. En especial aquel que por los muchos años que ha vivido tiene más de una cola, las cuales reflejan no solo su sabiduría sino su poder… y peligrosidad.

Ahri, al interior de LOL, es una vastaya, una raza quimérica de Runeterra que tiene características animales. En el caso de ella relacionadas al zorro.

Te Recomendamos: LLA inicia su temporada 2023 con juego de exhibición de estrellas.

Ella es alguien busca su lugar en la existencia y que tiene una fuerte conexión con la magia del mundo espiritual.

Desde que comenzó a relacionarse con los humanos empezó a sentir empatía por sus presas. Ahri puede absorber no solo la fuerza vital de estas sino también parte de sus recuerdos.

League of Legends: Este cosplay de Ahri está listo para la nueva temporada de LoL
Fuente: Instagram.

Precisamente debido a dicha interacción es que su comprensión por la humanidad aumentó. Pero cada vez que consume una alma la tristeza de la suya aumenta.

Es por lo que ahora busca encontrarse con otros semejantes a ella; las memorias le dicen que en verdad existen en el mundo de League of Legends.

El trasfondo de Ahri la hace un personaje muy interesante y sumando esto a su belleza explica porque hay más de un cosplay basado en ella.

Ahri de LOL a través del cosplay

El cosplay que les traemos de Ahri de League of Legends es un aporte de la cosplayer Soracle (@soraclee). Como pueden ver mantiene diversos elementos de la apariencia de esta vastaya.

Entre ellos las orejas que recuerdan a las de un zorro además de los ojos de pupila amarilla y las marcas rojas que tiene en el rostro. Otro elemento presente son las múltiples colas que tiene este personaje. Esto es algo no muy fácil de recrear en un cosplay.

League of Legends: Este cosplay de Ahri está listo para la nueva temporada de LoL
Fuente: Instagram.

La razón es que a veces no dan una impresión de naturalidad. Pero en este caso la cosplayer, al estar acostada, no tiene la necesidad de que las colas aparezcan erguidas.

Lo que no nos queda claro es si son algo real o agregado de forma digital. En cuanto al atuendo pues es similar al del personaje, al menos en la parte superior. La inferior es más que nada un toque sexy. Como una nota final acerca de los ojos la coloración de estos varía.

Además de League of Legends tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 217 times, 1 visits today)

Deja un comentario