• compartir

Scooby-Doo: Cosplay de Velma te hará desear un nuevo live-action

Hasta a Velma le gustó su propio cosplay

El arte del cosplay está lleno de personajes que vienen sobre todo del mundo del anime y de los videojuegos. Sin embargo de vez en cuando nos encontramos con unos que reviven a personajes de otros medios. Como es el caso de este cosplay de Velma de Scooby-Doo que traemos hoy.

La caracterización en cuestión es obra de la artista Kylee Carter. Ella es una cosplayer muy conocida dentro de Instagram que le ha dado vida a diferentes personajes de la cultura pop. Sobre todo a algunas de las peleadoras más conocidas de Fortnite, ya que es uno de sus juegos favoritos.

Curiosamente ahora nos sorprendió con un cosplay de Velma, que capta muy bien a la brillante compañera de Scooby- Doo. Todos los elementos más reconocibles están aquí. Su icónico suéter y falda anaranjados, sus enormes gafas cuadradas y su curioso cabello de honguito.

Un cosplay de Velma que le hace justicia
Fuente: Kylee Carter

Claro que Kylee Carter le dio su toque al mostrarnos una Velma un poco más atrevida. Con una falda mucho más corta que la que porta en las caricaturas. Y en esta ocasión utiliza su suéter más como una ombliguera. Sin mencionar sus poses que nos hacen exclamar ‘¡chinkis!’.

Decimos chinkis con este cosplay de Velma
Fuente: Kylee Carter

Te recomendamos: HBO Max presenta el primer vistazo de la serie de Velma

Este cosplay de Velma puede resultar un poco inesperado, pero parece que los fans de Kylee Carter están muy felices con él. Su publicación con las imágenes ya supera los 20,000 likes y tiene una enorme cantidad de comentarios positivos. Quizás próximamente deba darle una oportunidad a Dafne.

Velma tendrá una agenda muy ocupada

Aunque ya tiene tiempo que no vemos a Velma en acción, esto está cambiando poco a poco. Para empezar, recientemente apareció como una peleadora del videojuego Multiversus. Un título de pelea que junta a los personajes más icónicos pertenecientes a Warner Bros.

El primer vistazo a la serie de Velma en HBO Max
Fuente: Variety

Por si fuera poco, se está planeando una serie animada sobre la joven detective en solitario. Es decir que no contará con la compañía de Scooby y Misterio a la Orden. Sin embargo, el equipo detrás asegura que será un proyecto que valdrá mucho la pena. ¿Se esperaban este cosplay de Kylee Carter?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cosplay y otros temas.