• compartir

Yor Forger planea algo en tu contra con este sospechoso cosplay

Yor Forger planea algo en tu contra con este sospechoso cosplay

Desde que Yor Forger apareció en el anime de SPY x FAMILY llamó de inmediato la atención de quienes practican el cosplay. A pesar de su apariencia de empleada de gobierno y ama de casa, la faceta que más cautivó a la audiencia es la de la Thorn Princess.

Es decir, la Princesa de las Espinas, que es el nombre en código que usa cuando tiene que eliminar a alguien. Yor es una experta en mandar gente al otro mundo debido a sus habilidades.

En el mismo episodio del anime lo demostró cuando alguien intento tirarle una bandeja encima. Con un movimiento de su pierna evitó que pasara. La levantó y sostuvo como si nada.

En otro episodio demostró que a pesar de tener unas copas encima es una combatiente temible. Al grado de que mantuvo un combate contra Loid bastante cerrado. Quien sabe cómo habrían terminado las cosas si no la hubiera vencido el alcohol, ya que terminó durmiéndose.

Yor Forger planea algo en tu contra con este sospechoso cosplay
Fuente: Wit Studio/CloverWorks.

Yor es muy sensible a las bebidas espirituosas, al grado de que sale a relucir otro lado de su personalidad. Pero sus instintos de asesina siguen presentes, por lo que no conviene hacerla enojar.

Puede ser que ande un poco mareada y jovial, pero jamás fallará un golpe estando ebria. Menos mal que cuando va en misiones de asesinato siempre lo hace sobria y con el traje típico que usa. Es el que suele usarse para hacer cosplay de Yor Forger.

Yor Forger planea algo en tu contra con este sospechoso cosplay
Fuente: Instagram.
Yor Forger planea algo en tu contra con este sospechoso cosplay
Fuente: Instagram.

Un cosplay Yor Forger de SPY x FAMILY lista para matar

El cosplay que les traemos es un aporte de la cosplayer @tin_coser. Como pueden darse cuenta refleja el atuendo que suele llevar la Thorn Princess. Es el vestido negro que Yor usa para sus misiones con diversos elementos en color dorado.

Comprende aretes, diadema y las rosas en su cabeza. Con respecto a los aretes son una versión reducida y estilizada de los estiletes que emplea para acabar con sus objetivos. Aunque en este caso no alcanzan a verse estos colgantes.

Este cosplay de Yor Forger de SPY x FAMILY toma en cuenta la apariencia de este personaje, y de paso, le da un atmósfera de misterio debido a la forma en que fue tomada la fotografía.

Es una buena recreación de este personaje que aparece de manera frecuente en el manga y anime. Yor es alguien que tiene un lado oscuro y busca esconderlo de todos quienes la conocen. Solo Anya tiene idea de su secreto pero parece no comprenderlo bien.

Si desean saber más de SPY x FAMILY consulten Tierragamer. También tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.