• compartir

SPY x FAMILY se convertirá en musical con una puesta en escena

Lo que debes saber...

SPY x FAMILY tendrá su musical el próximo año en Japón.


SPY x FAMILY se convertirá en musical con una puesta en escena

Hace unos días les compartimos que Jujutsu Kaisen tendrá su puesta en escena y ahora le toca el turno a SPY x FAMILY, solo que en el caso de este estreno de primavera será un musical.

Por lo dado a conocer será en la primavera del próximo año que comenzarán las funciones en el Imperial Theatre de Tokyo. Después de su estreno en este magno escenario iniciará una gira a través de tierras japonesas de abril a mayo del 2023.

El elenco de actores y actrices para la obra es desconocido. A un grado tal que apenas está buscándose una actriz que interprete a Anya Forger.

TOHO es la compañía a cargo de la producción y pretende realizar varias audiciones para encontrar a alguien que le dé vida. ¿Busca una nueva promesa para el teatro infantil?

No está del todo claro ante la poca información disponible, pero una niña podría interpretar muy bien a la adorable Anya.

SPY x FAMILY se convertirá en musical con una puesta en escena
Fuente: CloverWorks/Wit Studio.

Al menos de forma mucho más convincente que cualquier adolescente que la interprete fingiendo serlo. Muchas estrellas comenzaron con sus carreras desde que eran pequeños.

Así que bien podría ser el caso de la actriz a cargo de Anya en el musical de SPY x FAMILY. ¿Qué posibilidades hay de ver esta obra fuera de Japón? La verdad no muchas; por lo general son exclusivas de esta nación.

SPY x FAMILY se convertirá en musical con una puesta en escena
Fuente: TOHO.

SPY x FAMILY consigue un musical que refleja su éxito

Solo las series con mayor éxito consiguen puestas en escena. Ahí están los casos de Naruto y One Piece, y más recientemente, de My Hero Academia. Este tipo de espectáculos con actores reales son realizados de manera frecuente en el país del Sol Naciente.

Pero en el caso del de SPY x FAMILY, al tratarse de un musical, quizá exista la posibilidad de que llegue a Occidente con otro elenco de artistas. No puede descartarse dicha posibilidad.

En especial porque la trama de la serie es más occidental que oriental. No por nada la historia juega con la idea de una nación dividida como lo eran las dos Alemanias de los tiempos de la Guerra Fría.

Es por lo que el espionaje y contraespionaje, así como la policía secreta y las tensiones entre diversas facciones son algunos de sus temas principales. Es algo que todavía muchos recuerdan a pesar de lo que pasó en los años 90 del siglo XX.

Si desean saber más de SPY x FAMILY consulten Tierragamer. También tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 231 times, 1 visits today)