• compartir

Bethesda te regala dos juegos en Steam de The Elder Scrolls

Lo que debes saber...

Debido a su migración hacia Steam, Bethesda te regala dos juegos de The Elder Scrolls a través de la tienda de Valve.


Portada Bethesda te regala The Elder Scrolls

Los fans de la saga The Elder Scrolls de Bethesda tienen un par de regalos que reclamar en Steam. Los títulos de Arena y Daggerfall actualmente se encuentran disponibles para descargar de manera gratuita. Lo único que debes hacer es ingresar y agregarlos a tu librería.

Esto es como parte de la migración de Bethesda.net a Steam. Desde febrero pasado se anunció que la compañía detrás de The Elder Scrolls dejaría su propio launcher de PC. Los juegos afectados pasarían a formar parte de la tienda digital de Valve. Tal parece que con estos regalos quieren hacer la transición más sencilla para los jugadores.

The Elder Scrolls Arena fue el primer título de la conocida franquicia de Bethesda. Fue aquí donde conocimos el continente de Tamriel, sus diferentes partes y razas en un mundo lleno de mazmorras por explorar. En su momento se le consideró un juego bastante ambicioso, así como un parteaguas para el género RPG.

Bethesda regala The Elder Scrolls Arena a través de Steam
Fuente: Bethesda

Su secuela The Elder Scrolls II: Daggerfall llegó en 1996. Aunque disminuyó las partes que se podían explorar, mejoró la jugabilidad en muchos aspectos. Además de que inició varios de los sistemas que perduran hasta hoy, como el de los atributos que mejoran mientras más los uses.

Te recomendamos: Microsoft y Bethesda confirman su showcase para junio

Así que si eres fan de The Elder Scrolls o simplemente de los títulos de Bethesda, no deberías dejar pasar esta oportunidad. No sabemos si están gratis por tiempo limitado o siempre lo estarán, por ello es mejor que vayas ahora a Steam y los descargues.

¿Qué hago si jugaba los juegos de The Elder Scrolls en el launcher de Bethesda?

Los juegos de Bethesda.net harán una migración a Steam cuando se cierren sus servidores. Esto sucederá de manera definitiva el próximo 11 de mayo. A partir del 27 de abril los jugadores ya pueden pasar su biblioteca de este launcher al de Valve. Además, si es que aún tenían dinero en su cartera, este también podrá migrarse. 

Bethesda le dice adiós a su launcher, por lo que juegos como The Elder Scrolls se irán a Steam
Fuente: Bethesda

Aún queda algo de tiempo antes de que esto suceda, pero te recomendamos hacerlo ya para que no te quedes sin tu librería de Bethesda. ¿Qué les parecen estos regalos de The Elder Scrolls? ¿Les darán una oportunidad? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a unirte a nuestro Discord, donde hablamos de juegos y otros temas.

(Visited 67 times, 1 visits today)