• compartir

One Piece: Nico Robin disfruta del buen clima en este cosplay

Lo que debes saber...

Nico Robin de One Piece en un cosplay después del salto temporal.


One Piece: Nico Robin disfruta del buen clima en este cosplay

Cuando hablamos de las chicas en One Piece hay dos que casi siempre acaparan las miradas y son Nami y Nico Robin, al grado de que están muy presentes en el fan art y cosplay.

Ambas lo hacen por sus diferentes personalidades y habilidades así como por su belleza. Pero en el caso de la segunda tiene un planteamiento un poco más maduro. Todo debido a que hay una diferencia de edad entre las dos y es algo muy comprensible.

Nami, después del salto temporal de la serie, tiene 20 años, mientras que Nico Robin cuenta con 30. Es por lo que la primera, que es la navegante y cartógrafa de la banda de Sombrero de Paja, es un poco más impulsiva.

Te Recomendamos: Boa Hancock se vuelve con este cosplay tradicional japonés.

En cambio, la segunda, que tiene la profesión de arqueóloga, es más centrada y tiende a tomarse las cosas con más calma. Y en algunas ocasiones saca a relucir un humor por demás negro con comentarios siniestros.

One Piece: Nico Robin disfruta del buen clima en este cosplay
Fuente: Instagram.

Sí, eso pasa algunas veces en la serie y llega incluso a desconcertar a sus compañeros. Lo anterior es más evidente después del salto temporal en One Piece, y precisamente cuando Luffy y los demás volvieron a juntarse.

Eso pasó en el archipiélago de Sabaody, y es un momento crucial al interior de la obra de Eiichiro Oda. Precisamente en la apariencia de Nico Robin en aquella ocasión es que hay más de un cosplay.

Nico Robin en un cosplay para relajarse un poco

El cosplay de Nico Robin de One Piece que ahora les compartimos es un aporte de la cosplayer Enot | Alice Spiegel (mightyraccoon).

Esta interpretación muestra el negro cabello de esta arqueóloga suelto como debe ser, y en su frente pueden verse un par de lentes para sol.

En cuanto al chaleco que lleva es azul y con cremallera, como aparece en la serie, y en uno de sus lados puede verse el diseño muy peculiar de una rosa.

One Piece: Nico Robin disfruta del buen clima en este cosplay
Fuente: Instagram.

A lo antes dicho hay que añadir la falda de tonalidad rosa con un diseño especial en unos lados y un par de zapatillas. En este caso son rojas pero en realidad en el anime tienen un color rosado.

One Piece: Nico Robin disfruta del buen clima en este cosplay
Fuente: Instagram.

Es una interpretación que toma en cuenta casi todos los detalles de este personaje que sigue manteniendo una gran popularidad. Mientras que en el anime la serie sigue en el País de Wano en el manga las cosas han tomado otro rumbo.

Además de One Piece tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 215 times, 1 visits today)