• compartir

Super Mario Bros. La Película ya tiene plataforma de streaming para 2023

Lo que debes saber...

Conoce a qué servicios de video llegará Super Mario Bros. La Película.


Super Mario Bros. La Película ya tiene plataforma de streaming para 2023

Uno de los estrenos más esperados relacionados a cine de videojuegos de 2023 es Super Mario Bros. La Película. Este filme, el cual es un trabajo de Illumination Entertainment, primero llegará a los cines y después a servicios de video.

En este último caso había un poco de dudas acerca de en qué plataforma estaría disponible. Sin embargo, hace poco salió a relucir que una vez que esta cinta termine su recorrido en cartelera llegará a Peacock.

Puede ser que el nombre suene extraño a algunos pero este es el servicio de video en demanda de NBCUniversal Television and Streaming. A esta pertenece el estudio Universal Pictures, distribuidor de la película de Mario.

Te Recomendamos: Super Mario Bros: Yoshi, Funky Kong  y todas las referencias de su nuevo trailer.

Lo malo de Peacock es que no está disponible en Latinoamérica pero por suerte esta cinta también llegará a Netflix. Solo que eso será cuatro meses después de que esté disponible en la plataforma de NBC.

Super Mario Bros. La Película ya tiene plataforma de streaming para 2023
Fuente: Illumination Entertainment.

Pero tampoco estará disponible todo el tiempo en Netflix, ya que solo será por 10 meses. ¿Cuándo llegaría a este servicio Super Mario Bros. La Película? Según algunos cálculos, los cuales pueden variar, podría ser en octubre de 2023 que llegue a Netflix.

Eso de acuerdo a un reporte de TV Shows Ace que les compartimos. Es posible que aparezca en otras plataformas pero eso será con el paso del tiempo. Hay que mantenerse al pendiente.

¿Cuándo es el estreno de Super Mario Bros. La Película?

De acuerdo a lo planeado Super Mario Bros. La Película tendrá su estreno en cines de Estados Unidos el 7 de abril de 2023. Falta conocer las fechas concretas para México y otros países de Latinoamérica.

En contraste, en Japón tendrán que esperar un poco más para poder verla, ya que su arribo a los cines será el 28 de abril del próximo año. Todavía no hay fecha para su premiere o preestreno pero es seguro que va a tenerlo.

Super Mario Bros. La Película ya tiene plataforma de streaming para 2023
Fuente: Illumination Entertainment.

¿Cuánto tiempo estará en cartelera este filme? Eso es muy difícil de calcular. Todo debido a si tendrá o no éxito. Los filmes más taquilleros tienen una exhibición más larga que otros y eso puede extenderse por meses.

Es después que deje los cines que empezará a contarse para su aparición en servicios de video en demanda. Es por lo que conviene mantenerse al pendiente de la información conforme vaya apareciendo el próximo año.

Además de Super Mario Bros. La Película tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 389 times, 1 visits today)