• compartir

Boa Hancock se vuelve con este cosplay tradicional japonés

Lo que debes saber...

Boa Hancock de One Piece a través de un nuevo cosplay.


Boa Hancock se vuelve con este cosplay tradicional japonés

Desde que Eiichiro Oda dibujó a Boa Hancock, la Emperatriz Pirata de One Piece, una legión de fans en torno a ella surgió y terminó volviéndose fuente de inspiración de mucho fan art y cosplay.

Nada raro si tenemos en cuenta que Hancock destaca no solo por su belleza sino también por tener una personalidad un poco ‘complicada’. Antes de que Monkey D. Luffy llegara a su reino era una soberana altanera llena de soberbia.

Ella piensa que todos deben rendirle pleitesía y estar a sus pies. Sin dejar de lado que no confía en los hombres y cuando tiene la oportunidad petrifica a más de uno con sus poderes.

Te Recomendamos: One Piece Odyssey nos recuerda los momentos más emotivos de la vida de Luffy.

Es por lo que la sorprendió mucho que su habilidad no funcionara con Luffy. Poco a poco el aspirante a Rey de los Piratas terminó ganándose su corazón por su forma de ser y por cuidar de los demás. Ahora ella está locamente enamorada de este pirata.

Boa Hancock se vuelve con este cosplay tradicional japonés
Fuente: Instagram.

Quizá todavía hay un poco de soberbia y orgullo en su forma de comportarse. Pero cuando está enfrente de él cambia por completo. Al grado de que cualquier gesto o comentario de Monkey D. Luffy termina malinterpretándolo.

Eso sí, casi siempre a su conveniencia. Boa Hancock sigue siendo muy popular en el manga y anime de One Piece, lo que motiva a muchas cosplayers a dedicarle al menos un cosplay.

Boa Hancock en un cosplay muy tradicional

El cosplay de Boa Hancock de One Piece que les traemos es un aporte de @_yingying_gg. En este caso ella decidió irse por lo tradicional. Es decir, está usando uno de los vestidos más comunes que ha empleado la Emperatriz Pirata.

Es el mismo con el que muchos la conocieron en la serie. Este es de color rojo con diversos adornos. La parte superior cuenta con un escote, mientras que la inferior con una falda con una gran abertura de lado.

Boa Hancock se vuelve con este cosplay tradicional japonés
Fuente: Instagram.

Este atuendo deja expuesto el vientre de la cosplayer y es complementado por un par de zapatillas rojas. En cuanto al cabello es similar a como aparece en el manga y anime.

Es una larga y lacia cabellera negra con un par de mechones que cuelgan a los lados de la cara y que expone la frente. Los pendientes que lleva @_yingying_gg son similares a los de Hancock. Lo que no nos queda claro es el color de los ojos de la cosplayer.

Además de One Piece tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 334 times, 1 visits today)