• compartir

Stranger Things tendrá anime y Tokio será el escenario principal

Lo que debes saber...

Stranger Things tendrá una adaptación a anime y contará con una ambientación en Tokio.


Stranger Things tendrá una adaptación independientea anime y contará con una ambientación en Tokio.

Anteriormente se reveló que los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, tenían planes de realizar algún spin-off de su exitosa serie, y para este momento se reveló que esto podremos verlo en un formato de anime que será ambientado en Tokio.    

La serie de anime se llamará Stranger Things Tokyo, los primeros detalles de esta comenzarán a circular a principios de 2023. Sin embargo, se informó que esta entrega lleva en desarrollo durante bastante tiempo para este momento.  

Además, el proyecto es conocido como “el primer” spin-off de la famosa serie de los hermanos Duffer. Parece que su duración abarcará únicamente alrededor de 6 horas. Y será una historia “independiente” de la trama original

La descripción del anime de Stranger Things Tokyo es la siguiente: 

“Un encuentro en Upside Down se convierte en una gran aventura para los hermanos gemelos amantes de los videojuegos que viven en las afueras de Tokio en la década de 1980”.

De esta forma, a través del mismo universo se nos lega una historia con personajes distintos que matizarán las circunstancias y nos brindarán una historia con nueva perspectiva. 

La precuela de The Witcher tambien tuvo una adaptación a anime, en ella se narran eventos previos a la historia de Geralt de Rivia.
Fuente: Netflix

Otros formatos en los que se presenta la serie es en videojuegos

El videojuego con título homónimo y la entrega de Stranger Things: Puzzle Tales. Ambos están disponibles como exclusivas de Netflix Games. 

Te recomendamos: Stranger Things: El anime que inspiró a los hermanos Duffer a crear su icónica serie

¿Por qué Stranger Things se adaptará a anime?

El anime se mantiene en un boom y tras los éxitos de Cyberpunk: Edgerunners y la saga de The Witcher era natural que esta serie tuviera su propia entrega en algún punto. 

Además, a principios de 2022, los hermanos Duffer acordaron proyectos spin-off con la plataforma.

Las última noticias de la serie

Tendrá una quinta y última temporada, sin embargo, esta saldrá hasta 2024. Probablemente la filmación inicie en mayo de 2023.


Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 155 times, 1 visits today)