• compartir

One Piece: Modelo china hace un hiperrealista cosplay de Nami

One Piece es uno de los animes más populares y exitosos  actualmente. Tanto así que acaba de estrenar una nueva película que está rompiendo la taquilla y tiene un live-action en camino. Quizás es por esta razón es que ahora nos encontramos con un cosplay de Nami muy realista.

La querida navegante de los Straw Hats cobra vida gracias a la cosplayer china Nicky Coser. A lo largo de su carrera le ha dado vida a diferentes personajes del anime con sus disfraces. Desde Yor Forger y Marin Kitagawa, hasta Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba. Todas con un toque más atrevido.

El cosplay de nami de Nicky Coser es quizás uno de los más fieles que hemos visto en estos lugares. Su vestimenta, con todo y clima tact, es idéntica a la que hemos visto en repetidas ocasiones en el manga y anime. Sin embargo, el cuerpo de la cosplayer le ayudó a personificar perfectamente los dibujos de Eiichiro Oda.

Este cosplay de Nami la recrea perfectamente
Fuente: Nicky Coser
Más del cosplay de Nami de Nicky Coser
Fuente: Nicky Coser

Además debido a su decisión de posar sobre una base, nos recuerda un poco a aquellas figuras gashapon que son tan populares. Sin duda podemos decir que la cosplayer hizo una muy buena elección al probar con un cosplay de Nami. Es quizás la personaje que mejor le ha quedado.

Te recomendamos: One Piece Red llegará a los cines de México

La respuesta de sus fans ha sido muy positiva, pues ya cuenta con más de 12,000 likes en su publicación. Muchos de ellos la elogian y le piden que vuelva a vestirse como la navegante en un futuro cercano. Con todos los atuendos que usa en One Piece, tendría bastante para escoger.

¿Quién es Nami en One Piece?

Nami es una de las personajes más importantes del anime y manga de One Piece, así como una de las miembros más antiguas de los Straw Hats. Dentro de la tripulación toma el rol de navegante, por lo que ella es la responsable de guiar a sus compañeros hacia el tesoro de Gol D. Roger.

Nami como aparece en la serie
Fuente: Toei Animation

En un inicio decidió unirse a Luffy debido a un deseo por explorar todo el mundo y crear el mapa más completo de él. Además de sus habilidades en la cartografía, ya mostró en varias ocasiones que es una combatiente adepta y una brillante estratega para salir de apuros. ¿Creen que Nicky Coser le hizo justicia?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.