• compartir

SPY x FAMILY: Producirán película para adultos inspirada en el personaje de Anya

SPY x FAMILY: Producirán película par adultos inspirada en el personaje de Anya

De manera independiente una compañía productora japonesa, CosDeluxe, anunció que realizará una película para adultos cuya protagonista está inspirada en Anya Forger, uno de los principales personajes de SPY x FAMILY.

Es así como a través de redes sociales esta empresa no solo reveló el proyecto, sino que también ha proporcionado actualizaciones constantes. Entre ellas el traje y peluca que usará la actriz de este filme así como la identidad de ella.

Quien actuará como Anya es Aoi Kururugi. La información al respecto apareció desde el pasado 5 de agosto. En la cuenta en Twitter de CosDeluxe aparecieron tres tomos del manga de SPY x FAMILY; eran para ‘estudiar’ a Anya para su próximo proyecto.

Te Recomendamos: SPY x FAMILY: Alina Becker se vuelve en la Thorn Princess con este cosplay de Yor Forger.

Fue después que los responsables revelaron un cosplay de Kururugi vestida como esta niña, lo que vino a ser una confirmación indirecta de su participación.

SPY x FAMILY: Producirán película par adultos inspirada en el personaje de Anya
Fuente: CloverWorks/Wit Studio.

Hasta ahora ningún material compartido por CosDeluxe es de índole sexual pero es conocido que realizarán este filme. Como era de esperarse muchos fans han rechazado esta iniciativa porque implica sexualizar a un personaje menor de edad.

Pero ya antes esta compañía ha seguido adelante con producciones similares y parece que no le importa la opinión pública. Tal parece que tampoco puede hacerse nada legalmente.

SPY x FAMILY: Producirán película par adultos inspirada en el personaje de Anya
Fuente: CosDeluxe.

¿Quién es CosDeluxe, la compañía de la película de Anya de SPY x FAMILY?

CosDeluxe es una empresa japonesa conocida por crear álbumes de fotos y DVDs basadas en cosplayers interpretando a diversos personajes. Sin embargo, también produce películas para adultos.

En especial protagonizadas por actrices que imitan a personajes del mundo del manga y anime. Ahí están los casos de Megumin de KonoSuba, Nezuko Kamado de Kimetsu no Yaiba y Rem de Re:Zero − Starting Life in Another World.

SPY x FAMILY: Producirán película par adultos inspirada en el personaje de Anya
Fuente: CosDeluxe.

Es evidente que hay un mercado que solicita este tipo de producciones pero sin duda es cuestionable que la imagen de un personaje como Anya Forger de SPY x FAMILY, que apenas tiene cuatro años, sea objeto de tal explotación.

Hasta ahora Shueisha no ha emitido ninguna opinión al respecto. Tampoco las demás compañías que son miembros del comité detrás del anime, el cual es realizado por CloverWorks y Wit Studio.

Además de SPY x FAMILY tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.