• compartir

Hogwarts Legacy sí se estrenará en 2023… menos en Nintendo Switch

Lo que debes saber...

Hogwarts Legacy tiene nueva fecha de salida para el 2023.


Hogwarts Legacy sí se estrenará en 2023… menos en Nintendo Switch

Originalmente, Hogwarts Legacy saldría en 2022, pero esos planes cambiaron ya que ahora su lanzamiento será en 2023. En concreto, el 10 de febrero del próximo año. En dicha fecha podrá conseguirse para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Sin embargo, cabe señalar que la versión para Nintendo Switch todavía no tiene fecha de estreno. A pesar de esto el equipo a cargo dice que ‘pronto’ la revelará.

Fue a través de Twitter que Warner Bros Games, que publica este título, y Avalanche Software, que lo desarrolla, que compartió la información de esta demora. Además de lo mencionado antes las compañías dijeron algo más.

Te Recomendamos: MultiVersus por fin tiene fecha para su primera temporada.

Este dice ‘el equipo está emocionado de que lo juegues, pero necesitamos un poco más de tiempo para ofrecerte la mejor experiencia de juego posible’. Suena como algo relacionado a la calidad.

Hogwarts Legacy sí se estrenará en 2023… menos en Nintendo Switch
Fuente: Warner Bros Games.

Lo visto hasta ahora muestra un título por demás ambicioso, al menos más de otros desarrollos basados en esta franquicia. En vista de eso es entendible que Hogwarts Legacy tengan un retraso semejante hasta 2023.

Es esencial que esté lo más depurado posible para ofrecer un producto de calidad a los consumidores y porque del dará una nueva experiencia en la cual no está involucrado Harry Potter ni sus amigos.

¿De qué trata Hogwarts Legacy y qué disfrutarán los jugadores en 2023?

Hogwarts Legacy es una aventura que toma lugar a finales del siglo XIX y sigue la historia de un estudiante de Hogwarts que está en su quinto año. Es una joven promesa que tiene un antiguo secreto en su poder que amenaza con destrozar el mundo de la magia.

Igual es poseedor de una fuerza mágica que debe aprender a manejar y manipular. A lo largo de sus aventuras conocerá a personajes recurrentes de esta popular serie.

Hogwarts Legacy sí se estrenará en 2023… menos en Nintendo Switch
Fuente: Warner Bros Games.

También encontrará otros nuevos, tantos aliados como enemigos. Entre estos últimos está Ranrok, líder de la Rebelión Goblin, y Victor Rookwood, que dirige al grupo de Magos Oscuros.

Como pueden ver Hogwarts Legacy tiene una historia muy elaborada y es esencial retrasarlo al 2023. En especial para desarrollar este Action RPG de mundo abierto y enfocado en un solo jugador. Es mejor tener paciencia al respecto.

Además de Hogwarts Legacy tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 69 times, 1 visits today)