• compartir

Plan familiar de Xbox Game Pass podría compartirse con amigos también

Lo que debes saber...

El plan familiar de Xbox Game Pass igual aplicará a amigos.


Plan familiar de Xbox Game Pass podría compartirse con amigos también

Por lo que dio a entender Microsoft acerca del plan familiar de Xbox Game Pass este quedaba limitado a miembros de una misma familia. Sin embargo, nueva información sugiere que en realidad abarca un poco más.

¿En qué sentido? Pues que también aplica a amigos de quien lo haya contratado. Además, tendrá una denominación especial para no confundirlo con las otras opciones que están disponibles en la actualidad.

El nombre de esta categoría del servicio será Xbox Game Pass Friends & Family; eso según una filtración. De modo que los jugadores que seleccionen esta opción podrán compartir los beneficios con sus amigos y familiares.

Te Recomendamos: Compra de Activision por parte de Microsoft recibe su primera aprobación.

Esto es al nivel conocido como Ultimate, lo que aplica no solo a Game Pass en consolas Xbox sino también en PC y en la nube, así como Xbox LIVE Gold. Pero hay una limitante en cuanto a este nuevo plan.

Plan familiar de Xbox Game Pass podría compartirse con amigos también
Fuente: Xbox.

Solo están permitidas cuatro personas en el plan familiar de Xbox Game Pass. De modo que aplica a pequeños núcleos familiares o grupos de amigos. A final de cuentas este servicio es un negocio.

Así que Microsoft seguro ya calculó los beneficios de manejar esta categoría. El que maneje cuatro usuarios por cuenta debe ser el límite aceptable para que obtenga ganancias sin que lleguen a excederse los costos operativos.

¿Cuál podría ser el precio del Xbox Game Pass en plan familiar?

No hay información oficial acerca del precio del plan familiar de Xbox Game Pass. Pero podría ser de alrededor de $24.99 dólares. Eso es diez dólares más caro que Ultimate, que cuesta $14.99; en México hablamos de $229 pesos solo para que tengan una idea. 

Esta modalidad del servicio para familia y amigos todavía no tiene una fecha de lanzamiento. Microsoft está haciendo pruebas en Colombia e Irlanda; no ha dicho si las expandirá a otras naciones.

Plan familiar de Xbox Game Pass podría compartirse con amigos también
Fuente: Xbox.

Xbox Game Pass ha resultado una fórmula ganadora para la compañía y es parte de su estrategia en los años por venir. Le otorga una gran ventaja en el mercado y es algo que preocupa a algunos de sus competidores.

Como lo demostró Sony según un reporte desde Brasil, donde dio a entender que considera anticompetitivo que juegos como los de Call of Duty estén disponibles desde el primer día. Todo debido a la compra de Activision.

Además de Xbox Game Pass tenemos más información de juegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 46 times, 1 visits today)