• compartir

Después de una larga espera, 9 Years of Shadows ya tiene fecha de lanzamiento

Lo que debes saber...

9 Years of Shadows ya tiene fecha de lanzamiento.


Después de una larga espera, 9 Years of Shadows ya tiene fecha de lanzamiento

Mucho tiempo ha pasado desde que el desarrollador mexicano Halberd Studios anunció 9 Years of Shadows pero por fin este juego tiene fecha de salida. Será el 10 de octubre que estará disponible en PC  a través de Steam.

Será así como los jugadores de todo el mundo podrán experimentar lo que ofrece esta aventura, la cual es publicada por Freedom Games. Fue gracias al apoyo de muchas personas que logró volverse una realidad.

Todo debido a que su financiación fue a través de una exitosa campaña en Kickstarter. Los responsables del juego solo querían $380 mil pesos mexicanos y la recaudación terminó con $1.98 millones de pesos.

Te Recomendamos: Top 5: Videojuegos que no sabías que eran mexicanos.

Gracias a este dinero los desarrolladores pudieron pulir y terminar el juego. Pero no solo eso, sino que lograron contratar talento de primer nivel, como un par de compositores que trabajaron en grandes títulos de Konami.

Después de una larga espera, 9 Years of Shadows ya tiene fecha de lanzamiento
Fuente: Halberd Studios.

Nos referimos a Michiru Yamane, la afamada compositora detrás de muchos de los mejores temas de la saga de Castlevania, y también a Norihiko Hibino, reconocido por su trabajo con la serie de Metal Gear Solid.

Además de compartir la fecha de lanzamiento de 9 Years of Shadows está disponible un nuevo avance del juego. Este tiene una secuencia animada y muestra parte de su jugabilidad estilo Metroidvania.

¿Cuándo saldrá 9 Years of Shadows en Nintendo Switch?

Quienes han estado al pendiente de 9 Years of Shadows sabrán que en un principio las versiones de PC y Nintendo Switch saldrían al mismo tiempo. Sin embargo, esto cambió y ahora su publicación será a inicios de 2023.

Halberd Studios reveló que necesita algo más de tiempo para perfeccionar la adaptación para esta consola así que habrá que tener algo de paciencia. Esperemos que dentro de poco haya una fecha precisa.

Después de una larga espera, 9 Years of Shadows ya tiene fecha de lanzamiento
Fuente: Halberd Studios.

Con el tiempo que falta para la fecha de lanzamiento de 9 Years of Shadows puede esperarse que más detalles acerca del juego sean revelados.

Quienes vean el adelanto que les compartimos seguro notarán que los trajes de la protagonista recuerdan a las armaduras de Santos de Oro de Los Caballeros del Zodiaco o Saint Seiya.

El equipo a cargo decidió inspirarse en la obra de Masami Kurumada para crearlos y en verdad le quedaron muy bien.

Además de 9 Years of Shadows tenemos más información de juegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 123 times, 1 visits today)