• compartir

My Hero Academia: Cosplayer reviven la emoción con cosplay de Toga y Camie en bunny suit

My Hero Academia: Cosplayers reviven la emoción con cosplay de Toga y Camie en bunny suit

Himiko Toga y Camie Utsushimi son de los personajes más populares de My Hero Academia, por lo que no es raro que tengan muchos fan arts y más de un cosplay. Sin embargo, están en diferentes lados de la ley.

La primera dedica su vida al crimen y es parte de la Liga de Villanos. La segunda, en cambio, es una estudiante que quiere ser heroína profesional. Ella es parte de la Academia Shiketsu, que es rival de la Academia U. A.

Pero hay una relación entre las dos. Lo que sucede es que Toga alguna vez dejó insconciente a Utsushimi y le robó su sangre. Todo para adquirir su apariencia y lograr infiltrarse en los exámenes de licencia de héroe.

Te Recomendamos: Manga de My Hero Academia 360: Mirio Togata salva a Bakugo para enfrentarse a Shigaraki.

Eso fue en el arco conocido como Examen de Licencia Provisional de Héroe. Al principio pudo engañar a Izuku Midoriya y hasta adquirió el aspecto de Ochako Uraraka. Pero el también apodado Deku logró descubrirla.

My Hero Academia: Cosplayers reviven la emoción con cosplay de Toga y Camie en bunny suit
Fuente: Bones.

Fue después que Camie apareció ilesa pero mucho de lo que conocieron los fans acerca de ella en realidad era parte de la personalidad de Toga imitándola.

Fue hasta otro arco de My Hero Academia, el del Curso Remedial, que mostró su verdadero ser. A final de cuentas su versión ‘falsa’ es similar a la original. Eso no afectó la popularidad de Camie Utsushimi y menos de Himiko Toga, que siguen presentes en el cosplay.

My Hero Academia: Cosplayers reviven la emoción con cosplay de Toga y Camie en bunny suit
Fuente: Instagram.

Camie y Toga de My Hero Academia en un doble cosplay

El cosplay que les traemos ahora de Camie y Toga es un aporte de Carolina Rose Cosplay (@cdiazxo). Parece tratarse de una interpretación doble de la misma cosplayer.

Eso sugiere el comentario ‘¡mi primer intento de una sesión de clones! Estoy orgullosa de cómo salió’. A lo anterior, añadió ‘la próxima vez intentaré editarlo en una laptop, fue bastante difícil hacerlo en mi teléfono’. Es de imaginarse que así fue.

My Hero Academia: Cosplayers reviven la emoción con cosplay de Toga y Camie en bunny suit
Fuente: Bones.

En este caso no puede hablarse de fidelidad al momento de hacer este cosplay y las razones son obvias. En ningún momento de My Hero Academia aparecen estos personajes con bunny suit o atuendos de ‘conejita’.

Algo que habría que señalar es que la cosplayer debió variar más el color de cabello de sus interpretaciones de Camie Utsushimi y Himiko Toga. No son similares entre sí; la primera debe ser castaña y la segunda, rubia.

Además de My Hero Academia tenemos más información de anime. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.