• compartir

Asuka impone respeto en su escuela con este bien elaborado cosplay

Asuka impone respeto en su escuela con este bien elaborado cosplay

En general, los personajes de Neon Genesis Evangelion, así como de las películas de Rebuild of Evangelion, son muy populares para realizar cosplays. En especial Asuka Langley, que tiene más de un cosplay.

El caso es que hay diferentes formas de representarla. Una de sus apariencias más populares es su traje anaranjado y rojo de piloto. Pero no hay que olvidar que ella también tiene una vida fuera de pilotear su EVA y combatir a los temibles Ángeles.

Otra forma de ver a Asuka es como una chica normal de ascendencia alemana y japonesa. Tiene un genio un poco complicado y todo debido a lo que ha experimentado a lo largo de su vida.

Es alguien cuya paciencia es limitada y le exaspera la inseguridad. Igualmente, le cuesta mostrar sus sentimientos y a veces recurre a la violencia. No por nada es una de las tsundere más populares del mundo del manga y anime. Para Shinji es difícil lidiar con ella.

Asuka impone respeto en su escuela con este bien elaborado cosplay
Fuente: Studio Khara.

Pero tuvo que hacerlo en Neon Genesis Evangelion, ya que solo de esa manera pudo avanzar y crecer como persona. Asuka no la tuvo fácil en la serie.

Además de una complicada relación tuvo batallas muy intensas, y hasta recordó momentos trágicos que la marcaron de por vida.

Como otros personajes creados por Hideaki Anno hay mucho más detrás de ella de lo que aparenta. Es una de las razones de la popularidad de Asuka en cuanto a fan art y cosplay.

Asuka impone respeto en su escuela con este bien elaborado cosplay
Fuente: Instagram.

Este cosplay de Asuka recuerda a un popular meme

El aporte que les traemos ahora es de la cosplayer @ravvcoser, que en la foto que comparte dice el clásico ‘Patético’. Esta imagen de Asuka Langley es un meme muy popular, en especial para mostrar desprecio hacia algo.

Como puede ver tiene el clásico vestido color azul que empleaba en la escuela al lado de Rei Ayanami. Esta cosplayer refleja muy bien la figura de esta joven piloto, con una peluca y peinado que la hacen ver muy similar.

Pero lo que ayuda a complementar su cosplay de Asuka Langley de Neon Genesis Evangelion es la expresión que tiene la cosplayer. Esa que reflejaba el orgullo que tenía este personaje de sus capacidades.

Con el final de la tetralogía de Rebuild of Evangelion es complicado ver algo relacionado a este personaje en el futuro. Alguna vez Anno comentó que quería crear un proyecto para explicar algunas cosas, pero no es algo con ventana de estreno.

Si desean saber más de Evangelion consulten Tierragamer. También tenemos más información acerca de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.