• compartir

El creador de Nagatoro-san se hizo popular haciendo hentai de Naruto

Lo que debes saber...

Naruto tuvo su hentai con el mangaka de Nagatoro.


Nagatoro-San-Nanashi-Hentai-Naruto

Ijiranaide, Nagatoro-san consiguió una enorme cantidad de fans en Latinoamérica, y ahora que tiene doblaje latino podrá expandirse aún más.

Nanashi, el creador de esta divertida serie, comenzó a publicarla en la Shonen Magazine Comics en 2017, pero antes de este suceso tuvo que moverse en el peculiar mundo del hentai.

Antes de llevar a Nagatoro-San al salón de clases, el mangaka hizo todo tipo de historias dirigidas a mayores de 18 años, entre ellas algunas que involucraban a Naruto.

En sus primeros años como mangaka, Nanashi experimentó con obras para adultos como Yupiel-sama no Geboku, Hadakamine Honoka o Nouryoku Kenkyuuhaihatsu, donde quedó de manifiesto su preferencia por mostrar chicas jóvenes.

A pesar de que estos trabajos tuvieron éxito, su fama creció cuando comenzó a usar a personajes de series conocidas como Evangelion, Naruto y Fate , a las cuales daba giros eróticos.

Hentai de Naruto creado por Nanashi de Nagatoro-San
Imaginó primera noche de Naruto y Hinata. Imagen: Reddit.

Muchos de estos trabajos estaban publicados a través de su cuenta en el sitio Pixiv; sin embargo, el autor eliminó toda la evidencia poco antes del estreno de Ijiranaide Nagatoro-San.

Todavía es posible encontrar algunas ilustraciones de este periodo creativo de Nanashi, pero debes buscar muy bien si quieres hallarlos.

Antes de Nagatoro-San también había doujinshis relajados

A pesar de experimentar en el terreno del hentai, Nanashi también amaba crear historias alternas con un tono mucho más ligero, como ocurre en Eva no Asuka to Sukoshi Otona na Shinji-kun no Love Love Mousou Hanashi.

Este pequeño relato nos muestra un futuro alterno en donde Asuka y Shinji se casan, tienen hijos e intentan sobrellevar su matrimonio.

Doujinshi de Evangelion hecho por Nanashi de Nagatoro-San
Shinji y Asuka se casaron. Imagen: Reddit.

Ijiranaide Nagatoro-San parece mostrar un equilibrio entre las dos facetas de Nanashi, por supuesto, sin cruzar la línea del contenido para adultos, pero eso no impide uqe de vez en cuando nos de algo de fanservice.

¿Conocías el pasado del creador de esta divertida serie? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 3,438 times, 4 visits today)