• compartir

Naruto: Kushina se vuelve real con este tierno cosplay

Lo que debes saber...

Vamos a darle un vistazo a un excelente cosplay.


Naruto: Kushina se vuelve real con este tierno cosplay

‘Cabeza de Tomate’ era como los niños apodaban a Kushina Uzumaki, la madre de Naruto cuando era una niña. Pero una vez que les dio una verdadera paliza le pusieron un mote mucho más fiero, el de ‘Habanera Sangrienta’.

Naruto: Kushina se vuelve real con este tierno cosplay

Eso demostró desde el principio que cualquiera que se atreviera a molestarla la pasaría muy mal. Esa forma de comportarse tan fiera fue compensada en parte por quien en el futuro se volvería su esposo, Minato Namikaze.

Kushina siempre soñó con convertirse en la primera mujer Hokage, pero no fue posible. Aunque Minato si logró cumplir dicha meta, al grado de ser el cuarto que ha gobernado la Aldea Oculta de la Hoja.

De modo que ella lo respaldó siempre que pudo, incluso al final de su vida, cuando ambos se sacrificaron para salvar a su hijo. A pesar de la mala impresión que provocó en su infancia, ella tiene un ánimo alegre y es muy sensata, amén de decidida.

Mucho de lo que es Naruto se lo debe a su madre. Parte de su personalidad está reflejada en él. Uno de los momentos más tiernos de la historia es cuando ambos se reencuentran y ella le explica el porqué se sacrificó con su padre.

También le pidió perdón por dejarlo solo en el mundo. Eso fue algo que enterneció a muchos seguidores de la obra de Masashi Kishimoto. Es por lo que Kushina sigue siendo muy recordada.

Naruto: Kushina se vuelve real con este tierno cosplay

Recordando a Kushina de Naruto gracias al cosplay

Para refrescarles la memoria les traemos un nuevo cosplay de ella realizado por @suibian_cosplay. Como pueden ver recreó muy bien el rojo cabello de la madre de Naruto, que es una de sus características.

También el adorno en este, y de paso, el vestido verde y blanco que solía usar. El color de los ojos es muy similar a como aparece en el anime de Studio Pierrot. Quizá lo único que faltó fue que tuviera un mejor escenario detrás.

Es decir, este cosplay se vería mejor con una ambientación adecuada que recuerde a Konoha. De ahí en fuera es una buena interpretación de la madre de quien sería el Séptimo Hokage muchos años después.

Kushina es uno de los personajes más entrañables creados por Kishimoto. Pero como era de esperarse su aparición en la historia es mucho menor. Lo que hizo al lado de su esposo terminó dándole sentido a todo.

Fuente.

(Visited 400 times, 1 visits today)