Komi san no puede comunicarse es uno de los anime más populares disponibles en la actualidad en Netflix, y una de las razones de esto es su protagonista, Shouko Komi, que destaca mucho en expresiones de los fans como el fan art y cosplay.
Ella es quien da nombre a la serie, y aunque no habla mucho, acapara la atención de todos. Pero no lo hace porque quiera, sino que en realidad tiene un claro problema de comunicación.
Tampoco le es fácil socializar con los demás. El caso es que lo mencionado antes les da a algunos la impresión de una serena y estoica belleza, inaccesible para la mayoría y que genera admiración entre sus compañeros.
Te Recomendamos: Komi San se puso en modo gatito para pasear por la ciudad.
Alguien que no está al alcance de nadie. ¡Pero es todo lo contrario! En realidad, Komi san no quiere dar esa impresión y ni pretende estar por encima de los demás. Menos mal que alguien pudo darse cuenta de eso.

Ese es Hitohito Tadano, que pudo ver más allá de esa ‘fachada’ y la ayuda a que más personas puedan conocerla. Eso en el sentido de la ‘verdadera Komi’, la que busca hacerse amiga de todos y conocerlos.
Es por lo que tiene planeado conseguir 100 amigos. Pero la tarea no es nada fácil y eso da lugar a momentos muy divertidos. Por lo anterior y más Komi san es muy popular, por lo que ha conseguido más de un cosplay.