• compartir

Komi San se puso en modo gatito para pasear por la ciudad

Lo que debes saber...

Esta vez les traemos a esta callada chica con orejas gatunas.


Komi San se puso en modo gatito para pasear por la ciudad

Esta temporada de primavera se estrenó la segunda temporada de Komi san can’t communicate en Japón. Todavía no ha llegado a Occidente, así que muchos fans matan el tiempo leyendo el manga o recordando los buenos momentos que les dejó la primera.

Komi San se puso en modo gatito para pasear por la ciudad

En especial su protagonista, la tierna Shoko Komi, que tiene un serio problema para poder socializar con las demás personas. Pero ella está empeñada en dejarlo atrás de una vez.

Es por lo que tiene como meta conseguir 100 amigos, pero es un camino que todavía se ve muy largo. Por suerte tiene el apoyo de Hitohito Tadano, Najimi Osana y otros personajes.

Gracias a su ayuda ella se ha explayado y abierto un poco más. Pero tiene algunas expresiones que rayan en lo cómico cuando debe lidiar con ciertas situaciones. Por ejemplo, cuando algo la sorprende o asusta suele abrir mucho sus ojos y está a la expectativa.

Igualmente, cuando Komi está en tensión en Komi san can’t communicate hace lo mismo y parece un gato asustado. A veces, y como un recurso cómico más, aparecen un par de orejas de gato en su cabeza.

Esto proviene del manga original de Tomohito Oda publicado por Shogakukan. El estudio responsable del anime, OLM, respetó dicho elemento y lo emplea para demostrar que esta estudiante está muy al pendiente de lo que pasa alrededor.

Komi San se puso en modo gatito para pasear por la ciudad

Komi san can’t communicate y el detalle de las orejas de gato

En Japón se considera que cuando una chica tiene orejas de gato su nivel de lindura se incrementa de forma notable. Es un recurso que se ha empleado muchas veces en el manga y anime.

Así que no es de extrañar que se emplee en Komi y sea aprovechado por las cosplayers. Ese es el caso de Nori (@nori_boop). Como se darán cuenta recreó la apariencia de este personaje con el uniforme tradicional que lleva a la escuela, así como el peinado.

Pero de paso agregó las orejas, y de paso, recreó una de las escenas del anime cuando Komi salta. Es un buen trabajo de interpretación de parte de esta cosplayer.

En las fotos puede verse que se añadieron unas cuantas hojas cayendo, como aparecen precisamente en la adaptación animada.

Según lo revelado por Netflix los nuevos episodios llegarán a su servicio a partir del 27 de abril. Así que lo único que puede hacerse es tener paciencia.

Fuente.

(Visited 549 times, 1 visits today)