• compartir

God of War Ragnarok revela todos su modos gráficos

Lo que debes saber...

Santa Monica Studios reveló los distintos modos gráficos de God of War Ragnarok el cual contará con 6 en PS5 y 3 en PS4. Aquí los detalles.


A tan solo unos días del esperado estreno de God of War Ragnarok, Santa Monica Studios compartió sus modos gráficos. Estos serán más de seis en PlayStation 5 mientras que en PS4 solamente serán tres. Aquí te compartimos una imagen con la información.

Los modos gráficos de God of War Ragnarok para PS5 y PS4
Fuente: Santa Monica Studios

Como pueden ver God of War Ragnarok tendrá diferentes opciones de visualización para los jugadores. Evidentemente la tecnología de PS5 permitirá mucha más libertad. Ya que se podrá elegir entre 30, 40 y 60 fps. Ya será cuestión de cada quien cuál será la opción que les convenga.

Por su parte el PS4 no puede llegar a los 60 fps de acuerdo con esta imagen. Sin embargo, parece que la aventura de Kratos de todas maneras se verá impresionante en la consola. De hecho el director de animación de este título, Bruno Velazquez habló sobre esta versión. De acuerdo con él, buscaron crear uno de los mejores juegos para la PS4. Ya lo confirmarémos en unos días.

Te recomendamos: Compra bundle de PS5 con Modern Warfare II y le mandan uno con God of War Ragnarok

God of War Ragnarok saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre para las consolas PS4 y PS5. Aunque no se ha anunciado oficialmente, es bastante probable que dentro de unos años se abra paso a PC como su antecesor. Quizás cuando llegue a esa plataforma, lo hará con aun más modos gráficos. ¿Qué les parecieron los que tendrá de lanzamiento?

¿De qué trata God of War Ragnarok?

Ragnarok continúa con la historia iniciada en la entrega de 2018. Aquí Kratos y su hijo Atreus viajarán por los 9 reinos de la mitología nórdica en busca de respuestas. Todo mientras se enfrentan a los mismos dioses de Asgard, como Thor, Freya y posiblemente Odin.

God of War Ragnarok Combate
Fuente: Sony Santa Monica

Como su nombre lo indica, sucederá en la antesala del fin del mundo según la mitología nórdica. Además de que será el último título de God of War que sucederá en esta. Así que quizás tendremos varias sorpresas al jugar. Sin mencionar algunas posibles pistas de hacia dónde podría ir la saga después. ¿Ustedes ya lo esperan?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 181 times, 1 visits today)