• compartir

Kimetsu no Yaiba nos emociona y libera el primer avance de la tercera temporada

Lo que debes saber...

Tenemos un nuevo vistazo de los próximos episodios.


Kimetsu no Yaiba nos emociona y libera el primer avance de la tercera temporada

Este sábado y domingo se realiza en Japón un festival en honor del anime de Kimetsu no Yaiba. Pues para celebrar de la mejor forma posible fue compartido el primer avance de la tercera temporada.

Kimetsu no Yaiba nos emociona y libera el primer avance de la tercera temporada

Esta es conocida como Swordsmith Village Arc y todavía no tiene fecha o ventana de estreno. Pero al menos este nuevo video nos permite apreciar un poco lo que se verá en los próximos episodios de la serie, los cuales serán muy emocionantes.

La mayor parte del adelanto es un recuento de lo que pasó en las dos temporadas anteriores y la película animada. Es hacia el final que puede verse parte del trabajo que ufotable, el estudio a cargo, está haciendo.

Como puede verse la trama transcurrirá en una aldea de herreros. Ellos son los que forjan las katana con las cuales los cazadores de demonios exterminan a estas criaturas. Su trabajo es esencial para acabar con estos terrible seres.

Es de imaginarse que de alguna manera el mal llegará a este lugar, algo que deberán enfrentar no solo Tanjiro Kamado y sus amigos, sino también dos de los Pilares de la serie.

Desde hace tiempo se sabe que aparecerán dos de ellos. Son el Pilar de la Niebla, Muichiro Tokito, así como la Pilar del Amor, Mitsuri Kanroji. En lo que se refiere al primero aparece en el adelanto, aunque mirando hacia el frente, mientras que la segunda corre a toda velocidad.

¿Cuándo se estrenará la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba?

Lástima que el avance no tiene ninguna mención de cuándo llegarán los nuevos episodios. Pero es una buena señal que ya exista animación de estos en lugar de montajes. Es decir, que se recurra a imágenes estáticas poco animadas.

El estudio debe estar ya elaborando esta nueva entrega. Sin embargo y como se vio apenas en la segunda el trabajo es muy laborioso. Es algo que no solo se lleva semanas, sino incluso meses de producción.

Eso a pesar de que ufotable no solo recurre a la animación hecha a mano sino también a computadoras para facilitar el proceso. Es así como pueden verse secuencias pasmosas como la de Tengen Uzui contra Gyutaro.

Como mencionamos antes, el que haya material animado de la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba es buena señal. Podría tratarse de un estreno para finales de este año o principios del siguiente. Hay que estar al pendiente.

Fuente.

(Visited 216 times, 1 visits today)