• compartir

Evangelion: Este cosplay de Rei Ayanami provocará el tercer impacto

Este cosplay de Rei Anayami te hará temer el tercer impacto

Evangelion es uno de los animes más queridos por toda una generación. Si bien su historia por fin terminó el año pasado con una esperada película, su historia y personajes perduran con los fans. Como es el caso de una artista que nos regala un gran cosplay de Rei Ayanami.

A quien tenemos que agradecerle esta nueva versión de la piloto de EVA es a la cosplayer Meka Bunni. Ella parece ser una gran fanática de los videojuegos y el anime ya que en su feed encontramos caracterizaciones con diferentes personajes. Ahora tocó el turno de rendir homenaje a Evangelion.

Para su cosplay de Rei Ayanami, decidió representarla con su look de cabello largo. Para ello porta una larga peluca de color azul y el uniforme blanco de la piloto de EVA, con todo y su deadema. Su trabajo para darle vida a una de las personajes más importantes de este anime es bastante fiel.

El cosplay de Rei Ayanami de Meka Bunni
Fuente: Meka Bunni
Meka Bunni nos da un cosplay de Rei Ayanami
Fuente: Meka Bunni

Curiosamente es la primera vez que la cosplayer se viste como uno de los personajes de Evangelion. Quizás la respuesta a su publicación la anime a caracterizarse como el resto de las pilotos que son igual de populares. Si decide hacerlo, seguramente su próxima obra rendirá homenaje a Asuka Langley.

Te recomendamos: Evangelion: San Chan Claudia te desea feliz jueves con cosplay de Asuka

El cosplay de Rei Ayanami que hizo Meka Bunni es uno de sus más exitosos hasta ahora. Ya que cuenta con una enorme cantidad de likes y comentarios positivos. No cabe duda de que su esfuerzo se ve recompensado con el amor de sus seguidores. Esperemos que nos siga sorprendiendo con más en el futuro.

¿Quién es Rei Ayanami?

Rei Ayanami es una personaje perteneciente a Evangelion. Ella es una de las pilotos de NERV que junto a Shinji Ikari combaten para ponerle freno a los ángeles que atacan la Tierra. Al final nos enteramos de que en realidad se trata de una pieza clave para causar el tercer impacto.

Rei Ayanami es una personaje clave en Evangelion
Fuente: Toei

Junto con Shinji, Asuka y Misato; Rei es una de las más queridas por los fans. A pesar de su personalidad tan fría y enigmática a lo largo de su historia. Es por ello que muy seguido la vemos en cosplays o algunos fanarts. A pesar de que Evangelion terminó hace mucho, dudamos que estos homenajes se detengan pronto.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.