• compartir

Hogwarts Legacy: Avance muestra maldiciones, artes oscuras y más de la historia

Lo que debes saber...

En el marco de la Opening Night Live de gamescom 2022, Warner Bros. Games reveló un nuevo avance de Hogwarts Legacy, juego que se acaba de atrasar a febrero 2023 y que nos mostró un ángulo de la historia que no se había tocado antes: Las artes oscuras. Lo primero que debes saber es que … Continued


Hogwarts Legacy trailer gamescom

En el marco de la Opening Night Live de gamescom 2022, Warner Bros. Games reveló un nuevo avance de Hogwarts Legacy, juego que se acaba de atrasar a febrero 2023 y que nos mostró un ángulo de la historia que no se había tocado antes: Las artes oscuras.

Lo primero que debes saber es que el video que podrás ver a continuación nos enseñó los lugares más oscuros y peligrosos de este juego, así como una serie de malvados enemigos a los que deberás enfrentar.

Uno de los momentos más destacados o que podríamos decir que los fans de Harry Potter querían ver desde hace un rato con este juego, fue el uso de las Maldiciones Imperdonables, así como algunos dilemas que los jugadores deberán enfrentar como el misterio de la familia Sallow.

Hogwarts Legacy Maldiciones Imperdonables
Imagen: Warner Bros. Games

También te recomendamos: Hogwarts Legacy presenta su jugabilidad y podría ser el juego que los fans esperaban

Hogwarts Legacy tendrá acceso temprano

A partir del 25 de agosto iniciará la reserva de Hogwarts Legacy en las tiendas de PlayStation, Microsoft Store, Steam y Epic Games Store. Aún no tenemos fecha para la eShop del Nintedo Switch, así que tendremos que esperar un poco más. Quienes aparte el juego, obtendrán un Hipogrifo Onix cuando completen una misión especial.

Por otro lado, este título estará disponible en varias versiones. Primero, la tradicional estándar que técnicamente sale en todas las plataformas confirmadas. Luego viene la Deluxe, la cual incluye 72 horas de acceso anticipado al juego, haciendo que puedas jugar desde el 7 de febrero.

Con esta última versión obtendrás el Pack de Artes Oscuras, el cual te da acceso al a atuendos exclusivos con un set de cosméticos, una Montura Thestral voladora y acceso a la Arena de Batalla de Artes Oscuras donde los usuarios ponen a prueba esta magia.

Por otro lado, la edición de colección viene con todo lo que te mencionamos de la Deluxe, el Sombrero de Garrison de las Artes Oscuras, una Varita Mágica Antigua con base de libro, una funda de acero y una Túnica Kelpie.

¿Emocionados? No olvides compartir tu opinión en los comentarios, también te esperamos en redes sociales a través de Facebook Twitter. Date una vuelta por Discord y no te pierdas de nuestras noticias en Google News.

(Visited 116 times, 1 visits today)