• compartir

Dragon Ball: Filtración revela detalles del siguiente arco del manga, tras Granola el Superviviente

Lo que debes saber...

Al final de la saga Granola, de Dragon Ball, se revelan detalles del próximo arco que, no obstante estará en pausa.


Se filtran detalles del nuevo arco de Dragon Ball tras terminar Granola el Superviviente


El 19 de agosto, el manga de Dragon Ball Super compartió detalles de su siguiente arco, por medio del episodio 87 de la saga de Granola el Superviviente. Sin embargo, también se anunció que su publicación se tomará una pausa por tiempo indefinido.

Tras el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero, los personajes de Dragon Ball han sido gran noticia. Pero, ahora también lo son por el episodio número 87 del manga, que fue publicado en la página web de Manga Plus de Shueisha.

Te recomendamos: Dragon Ball Super 87: Freezer vuelve más fuerte y trae una nueva transformación

Fuente: Manga Plus

Para este momento, en la saga de Granola, el último superviviente de la raza Cereal; Granola logra derrotar a Gas, sin embargo, tras esto, Freezer aparece inesperadamente.

El poderoso villano clásico de Dragon Ball, regresa sorpresivamente para demostrar su gran fortaleza como luchador del Universo 7. Y, no se queda atrás, porque al igual que Goku y Vegeta, Freezer se entrenó naturalmente, sin utilizar las esferas del dragón.

Seguramente, más que nada porque ya se sabe que quienes las han utilizado para adquirir habilidades, rápidamente sufren las consecuencias físicas por ello.

Por lo que, el villano se entrenó durante diez años dentro de una cámara del tiempo, hasta que logró desarrollar una nueva transformación, llamada Black Freezer.

No obstante, ya se anunció que el nuevo arco del manga estará en pausa, debido a que Toyotaro, su ilustrador,  se tomará un descanso por tiempo indefinido. Por lo que no tendremos mucha oportunidad de verlo en acción. Sólo nos queda esperar y especular acerca de cuál será el próximo arco de Dragon Ball Super.

Sin embargo, las últimas páginas del manga nos revelan indicios de que volveremos a contar con la aparición de Goku y Vegeta que junto a otros guerreros Z, se enfrentarán nuevamente a Freezer con su ejército.  

Se desconoce cómo se relacionará con la película Dragon Ball Super: Super Hero, en la que, por cierto, Gohan alcanzó un nuevo nivel de poder que se parece mucho al Ultra Instinto de Goku.

¿De qué se trata el arco de Granola, el último superviviente?

Granola es el único sobreviviente del planeta Cereal, uno de los tantos lugares que sufrieron genocidio a manos de Freezer y su ejército de Saiyajins. Hasta antes de la llegada de Freezer, Granola vivía felizmente a lado de su madre. 

Sin embargo, ahora busca convertirse en el guerrero más poderoso del universo, animado por sus deseos de venganza, además, utiliza las esferas del Dragon del planeta Cereal.

 No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.  

(Visited 138 times, 1 visits today)